Powered By Blogger

sábado, 1 de mayo de 2010

Felicidades a todas las madres!

Pues eso, felicitadas quedais chicas-madres. Yo ya tengo mi regalo. Me lo dio hoy mi  nena de su parte y de la de su tato, no podia esperar mas la pobre. Bueno, sin mas preambulos:


Pues siiii, mis primeras cositas de LUSH, son el pack mamma mia, que han sacado para la ocasión. Bueno, chicas, no sabeis como huele ahora el cuarto de baño (de bien claro jajja). Lo que contiene el pack es: barrita de masaje Honeymoon (en forma de corazón), ramita de olivo gel de ducha (ya lo he probado esta noche y me ha encantado, a ver si dura), jabón corporal sultana (taco), sugar scrub (verde, es un exfoliante que tambien he probado esta noche, muy bien) y lemony flutter, manteca para cutículas.
Estoy muy contenta, porque llevaba tiempo queriendo comprar algo de esta tienda. La verdad que sus alrededores están impregnados de olor super agradable. Pues nada, a ver que os parece y contadme que os han regalado a vosotras. Muuuaaaac

5 comentarios:

  1. ay, se me ha olvidado deciros que todo venia en esa cajita de cartón que veis, pero mi hija la ha customizado con acuarelas jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que detallazo ha tenido tu hija, la verdad es que las cosas de LUSH huelen de vicio. Que disfrutes de todos tus regalitos y te la pases genial en tu día guapa :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bien!! Yo no he probado nada lush, tengo muchas ganas. Qué gracia me ha hecho lo de los olores del baño y qué bonito queda el detalle personal de customizar las cajas!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ser mama!! Y que detalle por parte de tu hija... :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ya nos contarás como van los productos del pack, yo he oído hablar muy bien de esta marca pero no la he probado nunca.

    por cierto, super artistaza que tienes en casa, está genial que se haya puesto a decorarte la cajita ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar