Powered By Blogger

sábado, 22 de mayo de 2010

Internet si pero...

Hola chicas! Espero que os esté yendo bien el finde. Por lo menos no nos podemos quejar del tiempo, eh?

Bueno hoy solo queria hacer una reflexión sobre el ciberespacio. Mentiría si dijera que estoy en contra de internet. ¿Por que iba a estarlo? ¿No es uno de mis hobbies este blog a través de cuyos comentarios me alegrais la vida?
Pero...pero estoy un poco harta de oir lo que le está pasando a mucha gente: ¿cuantas parejas se habrán roto por 'culpa' del abuso del ordenador? ¿No es absurdo estar horas chateando con gente todas las noches en lugar de quedar y verse las caras? Por eso, anoche llamé a mi amiga Merche, con la que muchos dias chateo y le dije: 'vamos a quedar aqui al lado a echar una copa y hablamos un rato'. Ambas somos madres de familia y tampoco nos íbamos a ir de marcha 'loca', pero pasamos un rato muy agradable hablando y viendo a otra gente, escuchando música, simplemente estando. Probablemente nos dijimos mas cosas que si hubieramos estado cada una en su casa y delante del ordenador.
La verdad es que la idea era quedar para una hora mas o menos pero se nos hicieron las 12 y nos dieron ganas de quedarnos mas. Al final triunfó la cordura y pronto nos fuimos a casita, a descansar para poder disfrutar a tope del finde con la familia, eso si, con la agradable sensacion de haber compartido un cachito de nuestro corazón, de habernos dedicado un tiempo precioso a nosotras mismas.
¿Que pensais vosotras de todo esto? ¿Estoy exagerando o realmente se esta convirtiendo internet en un cancer para algunas casas?

4 comentarios:

  1. Bueno, si que es verdad que a veces la inercia de la comodidad nos lleva a perder un poco el contacto humano... pero yo creo que una pareja no se rompe por internet: cuando eso pasa algo ya iba mal antes....

    :)

    Eso sí, nada como la sensación de tomar algo con una amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Bettie, si alguien se "enamora" por internet, algo fallaba en su relación.
    Internet, como tantos otros inventos humanos, no es bueno ni malo de por sí. Todo depende del uso.
    Donde se ponga una sonrisa, mirada, comentario, cotilleo, caricia...en vivo, que se quiten todos los bites del mundo. Y tú hiciste muy bien en comprobarlo el otro día.
    A mi lo que más me gusta del mundo, ahora en este tiempo, después de un día curraíllo (con niños, haya o no curro, lo es, ¿verdad?), es ponernos guapas (mis churumbelas y yo) y salir con mi-manolo a echar cañas a la fresquita, a comer tapas, a ver la vida pasar!!
    ...pero si se me estropea internet me jorobo viva!! Jajaja es mi desahogo, mi ocio, mi rato "para mí". Es donde no soy mamá, ni jefa de estudios, ni cocinera-planchadora-sra. de la limpieza...
    es donde soy YO!!
    Así que viva Internet, vivan los bogs y todas vosotras que llenáis mis ratos!!
    MUchísimos besazos (ojalá pudieran ser en vivo!).

    ResponderEliminar
  3. mmmm yo creo q eso es problema de las personas, igual que puede pasar con internet puede pasar con la tele, videojuegos, los amigos...hay que saber que hay tiempo para todo, y que hay más personas que uno mismo :D

    ResponderEliminar
  4. yo creo que tienes razón, en algunos casos es exagerado el abuso que se hace de internet y el que abusa tanto ya no sabe distinguir entre "las amistades reales" y "las amistades virtuales" y puede confundir quedar con un amigo por internet y quedar en persona y ¡¡no tiene nada que ver!!
    pero en fin, es cuestión de no abusar :) además, si no fuera por internet, ¿de qué nos conoceríamos nosotras? ^^
    por cierto, hice la review del maquillaje en mousse de maybelline por si quieres echarle un ojo ^^
    besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar