Powered By Blogger

jueves, 6 de mayo de 2010

Look Beyond the Sea


Quiero dedicar este look a mi hermanita, que el sábado tiene comunión y me pidió consejo. Me hubiera gustado maquillarla yo, pero va a ser que no, es lo que tiene ser madre. He llamado a este look beyond the sea por la color wheel de NYC que he usado y por el jumbo ultramar de deliplus. Además tambien usé el jumbo aqua. Los dos me parecen preciosos.

Como veis, este look además es baratillo. Pues al grano. En el párpado movil he puesto el jumbo aqua (el mas clarito) y he difuminado con er deo. Encima, he puesto la sombra azul claro de la color wheel. En la banana he puesto el marrón medio de la paleta, que parece un tono topo tan de moda ahora, y en la uve el marrón mas oscuro. Luego en el arco de la ceja he puesto la marrón clarito y también he usado el lapiz iluminador de cejas de deliplus.


 
He delineado las pestañas superiores e inferiores con el jumbo ultramar y la waterline con un perfilador negro de deliplus que no funciona nada bien, por lo menos a mi. No pinta bien. Mecachis! tenia que haber cogido el negro de CDR... bueno, para la proxima.


Posted by Picasa¿Que os parece? Ah, en los labios llevo un gloss que tambien es de NYC. Me encanta ese color. Bueno, hermanita, va por ti. espero que te guste. Como vas vestida de colores discretos, algo puedes resaltar esos ojazos, que para que lo sepais todas, los tiene mas grandes y mas verdes que yo.
Besos

9 comentarios:

  1. Me gustó mucho, y como encima tienes ese iris que cambia de color según los tonos que uses, te favorece un montón. Los colores son bonitos y diferentes a los que sueles usar, así que otro puto por variada jajajja
    ¡¡Un besazo, primor!!

    ResponderEliminar
  2. Arrea, quería escribir "punto"!!
    Puto teclado! (ahora sí)
    Jjajaja

    ResponderEliminar
  3. pero qeu graciosa eres chiquilla jajaaj

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tu hermana va a ir guapísima a la boda!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ay el jumbo ultramar!! pero qué bonito es!! me lo copieteo pero ya!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado un look muy bonito, que preciosidad de colores de los jumbus, ¿por qué nunca están cuando voy a comprar al mercadona?

    ResponderEliminar
  7. Aiins! ¿Que tal son las sombras de NYC? Donde se compra la marca? Esque tengo mucha curiosidad, todo el mundo habla bien de ella :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probar las sombras, pero estoy servida por un tiempo haha
    Iría más bien a glosses o algo por el estilo :)
    Voy a buscar una tienda if en mi ciudad, muchas gracias! ya te contaré ^^

    ResponderEliminar
  9. que bonito te ha quedado el look!! cuando he visto esos mosaicos no podía hacerme la idea de crear looks con ellos, pero quedan genial!!! por cierto, el gloss me ha gustado mucho, puedes decirme el tono? tienes algún otro labial de nyc?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar