Powered By Blogger

domingo, 2 de mayo de 2010

Look de noche


Hola guapas! os traigo un look que me hice el viernes para salir. He puesto dos fotos, una con flash y otra sin, para que veais la diferencia. Lo que usé en los ojos: corrector fijo deliplus num 1 (como corrector y como prebase), duo aquarelle num 1 deliplus, cream eyeliner midnight de elf, que por cierto me ha sorprendido muy gratamente chicas, a mi si que me queda azul y la magic mascara de Eyeko. En los labios llevo el baby pink de nyx y en las mejillas el duo blush and bronzer de elf studio.
 La verdad es que cuando me estaba maquillando me parecia muy exagerado, pero luego me veia bien, además fui a una sesión de djs amigos en un local muy oscuro, asi que... Habeis visto que moderna me estoy volviendo? Por cierto, el vestido que llevo antes no podia ponérmelo, que alegria. Ya os haré una foto de el. A mi me encanta, lo compré muy barato en una tienda hippy y no se lo he visto a nadie mas. Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Pos sabes que te digo, que igual no es politicamente correcto entre dos mujeres, pero como esas cosas me las suelo pasar por el forro te encuentro MUY SEXY. Y moderna? Pues genial, quién quiere ser aburrida?
    Ahora, a la próxima, una foto sonriendo, que veamos esos preciosos labios en una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo creo que si se puede decir eso aunk sea entre mujeres, no memolesta, sino k me halaga.Tienes razón, no sonrio. A ver cuando paso esta racha. Prometo k a la proxima si. Gracias y besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Jope parece que mi comentario de ayer no te llegó... bueno te lo pongo de nuevo :)
    Estás guapísimaaaa!!!!!! Y como dice gadirroja muy sexy ;)
    Besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. estás tremenda!! qué bonitos te quedaron los ojos, para nada exagerada. eso es de cajón, por la noche hay que pintarse más porque no se ve, y si además ibas a un local oscuro pues más aún.

    los labios perfectos, entre la forma tan bonita que tienes y lo que me gusta a mí un color clarito con brillo, estupenda.

    por cierto, que lo poquito que se ve del estampado del vestido promete, qué ganas de verlo entero.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar