Powered By Blogger

jueves, 20 de mayo de 2010

Look Natural Boston

Hola chicas! Llevo unos dias sin entrar, y hoy por fin me he animado, aunque os aseguro que hago un esfuerzo. Pero lo hago porque se que luego merece la pena.
Bueno, pues os enseño el look que me hice ayer. Lo he llamado natural boston porque utilicé la paleta de colores neutros y lo que mas destaca es el delienado con el eyelliner perfect de CDR en el tono Boston, que es un azul turquesa precioso.
Las sombras que he usado son, en el parpado movil la rosita claro de la segunda fila (tercera empezando por la izquierda), en la banana un marrón medio en la misma fila dos colores mas allá. Bajo la ceja usé la segunda de la primera fila. (uf que lio, no se si me he explicado). No he querido marcar la uve porque para este look queria que lo que destacara fuera el delineado en turquesa y el eyeliner marrón que apliqué en las pestañas superiores (el de deliplus). En las pestañas puse la magic mascara de Eyeko.


 


¿Os gusta? Creo que queda bonito el contraste del marrón del eyeliner con el turquesa de las pestañas inferiores. Bueno, pues eso es todo por ahora, guapas. Mil besos.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. me encanta! yo he hecho algo parecido varias veces para animar los neutrales, colorines de delineado siii ^^ y anímate a pasarte más, so wapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues estás muy guapa! El labial además te sienta muy bien, me alegro que hayas hecho un esfuerzo, como tu dices, porque seguro que al acabar estabas más animadilla.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito el look!!!!!!!!! por cierto, gracias por comentar en mi blog guapa! y no sé qué te pasará, pero espero que te animes! un besazo y gracias por recomendarme el eyeliner de deliplus.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar