Powered By Blogger

sábado, 15 de mayo de 2010

Look orange & purple

Hola chicas! Como es sábado, me animo con algo nuevo. Os enseño un look con una combinación de colores que no suelo usar: el naranja y el morado. Usé la paleta de 88 colores shimmer. Puse un naranja claro en el primer tercio del párpado movil y en el lagrimal, otro un poco mas oscuro a continuación y un puntito de rojo en la esquina. Luego en la banana un lila claro, todo bien difuminado, y en el arco de la ceja un naranja muy clarito mate. Para rematar, perfilado de pestañas superiores e inferiores con el lapiz automatico de CDR que ya sabeis que me encanta. Por último, incluyo una foto de los labios porque hice un experimento y me gustó mucho el resultado: usé el perfilador de labios num. 5 de deliplus (dicen que se parece al dolce vita de Nars), y lo puse por todo el labio, y luego encima ungloss transparente. ¿Que os parece?






Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien te sienta el naranja!! Estás muy fresca (no cambies el verbo estar por ser, que parece que te insulto jajaja). ¿Y esa expresión de tu cara? ¿Estás pasando por una racha mejor, no?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gadi, que bien me sientan siempre tus comentarios! Estoy algo mejor, a ratos...y eso que ahi donde me ves llevaba una resaca del 15! si es k a mis años ya no se pueden hacer excesos... Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te veo genial!...esa combinacion te queda de maravilla porque resalta mucho tus ojos. Esos tonos a las morenas os van geniales....
    Besitosss
    ;))

    ResponderEliminar
  4. te hace una mirada muy dulce!! es como casi que solo llevaras un poquito de maquillaje en las pestañas... se te ve natural y suave a la vez.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar