Powered By Blogger

martes, 25 de mayo de 2010

Revista mercadona: look tendencia

Hola chicas! Ya esta desde hace unos dias en Mercadona la nueva revista de esta temporada. Hay pocas novedades: pegatinas para uñas, espuma íntima, crema protección solar con color para usar como base de maquillaje.... y creo que eso es todo. Como suelen hacer, incluyen un par de looks explicados paso a paso, uno tendencia en azules y otro natural en marrones. Yo el otro dia hice el tendencia, y aqui os pongo unas fotos para que veais como me quedó. Hombre, si veis las fotos de la revista, hay diferencia, pero, creo que no me ha quedado mal del todo. Las instrucciones eran, usar el jumbo para ojos ultramar para perfilar pestañas superiores e inferiores, y tambien en la uve, luego poner la sombra numero 6 en el párpado movil (azul claro) y la numero 14 (blanco con reflejos dorados) bajo la ceja. Tambien usar el perfilador azul intenso en la waterline, y luego la máscara de pestañas, ahí he fallado, no usé la volumen de deliplus sino la false lash effect de Max Factor. ¿Que os parece? ¿Ya teneis la revista en vuestro poder?

.



Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. te ha quedado clavadísimo!! tengo la revista desde hace poco más de una semanita y la verdad es que vienen looks bonitos, aunque no pensé que ese azul quedase tan intenso así por las buenas, habrá que probar :D

    ResponderEliminar
  2. jolín no sabía ni que mercadona tenía una revista, con el despiste que tengo la habré tenindo mil veces delante jejej.

    me gusta mucho el look, yo me maquillo mucho de azul y a este le voy a sascar mucho partido seguro ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi casi que me gusta más como ha quedado el tuyo que el de la revista, lo veo más resultón para verano. por cierto, que labial llevas? es muy bonito. un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar