Powered By Blogger

martes, 4 de mayo de 2010

Vestido recuperado

Hola, chicas!  vengo a satisfacer vuestra curiosidad. Os voy a enseñar el vestido que llevaba el viernes pasado para salir de copas. Como dije lo encontré en una tienda hippy hace años, y lo bueno es que no se lo he visto puesto a nadie mas. Lo malo, que la unica talla era la XS asi que despues de mi segundo hijo no podia ponérmelo. Ahora porfin, puedo. Incluso me queda en la cintura holgado. Tengo que decir que antes pesaba 52 kg y ahora 49 kg (mido 1,55 asi que anoréxica no estoy jaja!).  Bueno ya me contareis si os gusta:

6 comentarios:

  1. ¡¡es precioso!! Tiene pinta de ser supercómodo, es alegre y encima como tiene tanto colorín es muy combinable!! Y lo que gusta que sea "exclusivo", jajaja a mi me pasa igual con varias cosas hippy que tengo ;)
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! tu vestido es super original :D

    ResponderEliminar
  3. Que mono! Y que primaveral... tiene pinta de fresquito ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya costumesei muchos vestidos..transforme en camisas..o batas...besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está muy chulo!! y sabes que muy poca gente lo va a tener :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta, qué bonito es!! yo tengo también unos cuantos así estampados de colorines de tiendas jipiosas, hay que ver lo que alegran. y lo mejor es lo ponibles que son, que le cambias los complementos o los zapatos y los mismo te valen para ir a tomar café que para salir por la noche.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar