Powered By Blogger

martes, 21 de septiembre de 2010

Elf wishlist

Hola chicaaaas! Os voy a contar lo que tengo en lista de espera para pedir a Elf (no, aun no lo tengo todo, no os extrañeis jajaja). Allá voy:
- studio cream liner black
El cream liner en este color es un must, y ya van dos veces que no puedo cogerlo por estar out of stock.

- shimmer pencil en el tono twinkle teal






NO tengo muchas esperanzas de conseguirlo, porque cuando los sacaron como novedad decian que eran de stock limitado y no se porque me da que este tono va aser el mas deseado...

- blending brush
Este pincel de difuminar estoy por decir que cada vez que he pedido nunca he podido adquirirlo por estar coming soon, asi que se está convirtiendo en una obsesión ya!
Me gustaria que me dierais vuestra opinión si ya teneis estas cositas.
A parte de estas cosas hay otras que me tientan (claro) como la beauty encyclopedia de face y lips. Alguien las tiene? ¿Que tal son?

8 comentarios:

  1. Yo tengo el cream eyeliner y estoy enamorada. Es super fácil de aplicar y muy cómodo y pigmentado, aunque algunas veces, como tengo el párpado graso, me mancha la parte del pliegue. Pero no te digo más, que ya no uso lápiz.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! a mi me encantan los cream liner, pintan una barbaridad y una vez que se secan, no se mueven. También tengo el marrón y queda precioso, me gusta dejarlo secar y dar otra pasada para que el color quede más intenso. De los pinceles tengo varios de la línea Studio y están muy bien para el precio que tienen. Tengo el de polvos, el de colorete y otro biselado para aplicar base de maquillaje que es el único que no me acaba de convencer. El lápiz tiene un color precioso, espero que tengaas suerte, lo consigas y nos lo cuentes. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. gracias! acabo de ver en su página de facebook que dicen k esto ha sido como una EL para ver como los acogía la gente y que en diciembre recibirán mas shimmer pencils, asi que habrá k esperar un poco! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo tengo el cream eyeliner en negro y me encanta. Tengo un Fluidline de MAC en color violeta y este, en cuanto a textura, no tiene nada que envidiarle, te lo aseguro.

    Una amiga mía tiene una de las enciclopedias de ojos y está encantada, así que seguramente son una buena "inversión".

    Esperemos que cuando vayas a pedir hayan repuesto mercancía :)

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. El pincel yo lo tengo y no es "fantástico" pero sí bueno, comparable a los de zoeva. El cream liner negro lo tengo y va genial. También tengo una enciclopedia de ojos, la de más colorines, y son tonos preciosos para el otoñó y pigmentados (mucho más que los quads) aunque algo tizosos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mira ese tipo yo no lo e probado,estoy acostumbrada a los liquidos o con lapiz para un acabado más natural.cuando lo pruebes comenta si deja restos o tarda en secar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el gel liner y dos beauty encyclopedia.
    Tengo alguna entrada en el blog por si quieres echarle un vistazo, aunque ya me has comentado en ellas ;-):

    http://muchitas.blogspot.com/2010/09/look-morado-y-gris-con-las-beauty_07.html

    http://muchitas.blogspot.com/2010/06/look-de-ojos-paleta-sparkle-eyes-beauty.html

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  8. no sé cómo será el shimmer pencil, pero tengo uno de bourjois que a simple vista me resulta parecido; es verde con brillitos dorados. quizá si no puedes conseguir el de elf, el que te digo pudiera hacerte el apaño ;)
    muaks!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar