Powered By Blogger

lunes, 13 de septiembre de 2010

Elf's beauty encyclopedia: eye edition


Hola chicas! Que tal el comienzo de semana? A mi me encanta esta temperatura fresquita, pero con calor al sol, y a vosotras?
Bueno, hoy os enseño la primera de las 3 beauty e. que tengo de Elf. Esta es la eye edition (aunque yo en alguna parte la he visto llamar como everyday eye edition). Además, mas adelante os hablaré de las otras que tengo: basic eye y sparkle eye. La que me ocupa hoy tiene estos colores:


Como veis, esta paleta contiene 12 sombras, 2 sombras en crema, un eyeliner negro y un pincel de dos lados, uno de espuma y el otro que para venir en una paleta, no esta mal, es bastante tupido.
Y aqui los swatches:


Posted by PicasaLos dos últimos de esta foto corresponden a las sombras en crema, que en mi opinión son preciosas. Del resto de las sombras destaco todos los tonos marrones y el verde. Creo que son muy ponibles, y de pigmentación no andan mal. ¿Teneis vosotras esta paleta? ¿Que os parece?
Por cierto, todo esto vale... 6 euros!!!

6 comentarios:

  1. Tengo la Sparkling y la verdad es que los colores son preciosos y esa que nos enseñas...se me acaba de antojar jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. ahhh lo quiero!!! es una pena q no se vende aca....besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo tambien esta jaja y me encatan los colores para todos los dias.Son un poco polovorinas las sombras pero por el precio y la pigmentacion vamos,genial!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los colores.. me encantan)
    Algun dia los probare))
    Gracias...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa,
    lo del blog tiens toda la razón ya he cambiado los colores, no se por que en el mio se veía medio bien pero luego fui al de mi hija y tampoco conseguia leer nada, gracias por decirmelo de verdad que aprecio mucho las opiniones sobre todo si son para mejorar.
    he tardado mucho en cambiarlo por que a mi edad no me llevo muy bien con estos sistemas nuevos y la verdad es que me cuesta un poco, pero nada poco a poco le voy cogiendo el truco y es que estoy enganchadísima,jejeje.
    me ha costado pero ya lo tengo arreglado , cuando puedas pasa por mi blog y me dices que te parece.
    me encanta esta paleta de elf, que colores más bonitos.
    besos
    nuria
    pd. perdon por el testamento,jejeje

    ResponderEliminar
  6. gracias Nuria. JO, me tenias k ver a mi al principio de crear el blog o bueno, cada vez k kiero cambiar algo... de pena ajjaja. Pero bueno, como todo en la vida, es cuestión de paciencia verdad? besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar