Powered By Blogger

martes, 28 de septiembre de 2010

golden green look






Posted by PicasaHola chicaaaas! dia pre-huelga. Es dificil olvidarlo, en los medios lo recuerdan a todas horas. Mis alumnos dicen que van a hacer huelga ja! tendrán morro! no se cual va a ser la diferencia con el resto de los dias....
Bueno, a lo que iba: os enseño este look que  hice con la paleta Basic Eye Edition de Elf. Apliqué la sombra en crema 1 por todo el párpado. Luego en el párpado movil la 2 y la 3 para la banana. Luego perfilé las pestañas superiores e inferiores con un lápiz gris de CDR (color que me encanta y me parece super original) y apliqué el lapiz iluminador de deliplus bajo la ceja y en el lagrimal.
Como el 99%  de las veces, es un look discreto y ponible, porque con el me fui a trabajar, y no es cuestión de ir como una Drag. Pero queria enseñároslo porque me encantan estos dos colores y creo que van muy bien para esta época. ¿Cuales son vuestros colores preferidos para el otoño?

6 comentarios:

  1. Qué bonito look!!!
    Te lo copio ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la primera foto, se ve super nítida. El look te queda estupendo, como siempre, y hombre, si es para trabajar, pues es para trabajar, jejeje... En mi trabajo, tengo bastante libertad, pero aún así no me maquillo nunca. Y cuando lo hago, es más bien poco.

    ¿Mis colores preferidos para el otono? ¡Todos! No lo puedo evitar, aunque si me obligan a elegir, me quedo con los azules marinos, lilas y negros. A quién voy a engañar, esos son mis preferidos todo el año :D

    Jajajajajaja, qué me he reído con lo de tus alumnos... La verdad es que tienen una cara que se la pisan a esas edades, pero a veces te ríes y todo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Y si, qué jartura de huelga. Mis niños también la hacen, los muy sinvergüenzas jajaja

    ResponderEliminar
  4. q alegria ya no ser estudiante, y no tener q perder el viaje porq a alguien se le ocurrio tirarse a paro, detestaba las huelgas.

    muy lindo el look, super favorecedor e ideal para el diario

    besos

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso. Y con respecto a la huelga mejor ni te cuento porque menudo escándalo más vergonzoso...

    Küsse!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar