Powered By Blogger

miércoles, 8 de septiembre de 2010

...Y Mercadona para las muy mamás

Hola de miércoles! el otro dia en Mercadona habian rebajado los neceseres que sacaron para la vuelta al cole a 4,95 € y no me pude resistir:



Como veis el neceser tiene dos cremalleras (habia otro modelo con una sola, y varios colores) y contiene: peine, gel dental, colonia fresca y champú-gel.. Hasta aqui la descripción.
Ahora mi impresión: mi niña tiene 5 años y sobretodo cogí el neceser por el cepillo de dientes, porque se queda a comer en el cole. Pues bien, el cepillo es de los que se pliegan, pero deberían haberlo hecho de modo que fuera fácil de abrir para los niños ya que a mi me cuesta, conque .... Punto dos: el gel es fresco, tiene sabor a menta. Está pensado para niños mayores, ya que los peques (o por lo menos la mía) a veces se tragan la pasta, asi que tampoco le vamos a dar uso para ella, lo guardaremos para nosotros. La colonia está bien, es tipo nenuco y el gel normalito.
En conclusión: lo veo ideal para el instituto

6 comentarios:

  1. Yo lo vi ayer, pero no lo cogí...

    ResponderEliminar
  2. Oye pues viene muy mono! Menos mal que estoy encerrá en el pueblo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el neceser! Debe ser muy práctico para nenes que se quedan en el comedor, se duchan tras la hora de gimnasia, etc.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. el otro día vi ese neceser y me pensaba que lo vendian vacio si lo llego a saber iba para el carro :)

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas genial!!, par alos peques tiene que ser un punto estupendo!!.

    ResponderEliminar
  6. yo lo ví el otro dia, es bonito pero me gusta más cogerme yo los productos por lo que tu has comentado de la pasta de dientes y el cepillo.
    un beso guapa
    nury

    ResponderEliminar

Gracias por comentar