viernes, 23 de abril de 2010

Carlo di Roma online y delineado baratísimo

Hola chicas, otra vez yo! Voy a hablaros de mi experiencia con la compra online en Carlo di Roma (si,si, tienen comra online). Os pongo el link: http://tienda.carlodiroma.com/. Lo bueno de comprar online es que puedes encontar todos sus productos en todos los tonos. Esto para mi era muy dificil en last tiendas de chinos, o no tenian la marca, o habia cuatro cosas en mal estado... nunca encontraba  nada. Asi que comprar en la página es fácil, y pagar tambien, se pude por medio de paypal. El envio es gratis a partir de 30 euros, y lo hacen por medio de mensajero. A mi no me llegó muy rápido (semana y  media), pero si tengo que decir que todo llegó en perfecto estado.
Lo que menos me ha gustado de esta experiencia ha sido el seguimiento. No es como en la página de Elf uk, donde te van mandando emails informando del estado de tu pedido, y si les mandas algun mensaje a atencion al cliente te contestan rápido. Yo en CDR mandé un email y no me contestaron, me metía en mi cuenta y siempre la información era la misma: en proceso... Tuve que llamar por teléfono dos veces para que (amablemente, eso si) me informaran.
En cuanto vaya probando productos os iré comentando. Pedí un poco de todo (con esos precios...). De momento solo he probado el perfilador básico (uno en marrón, aunque cogí muchos colores tanto en el básico como el automático, porque todo el mundo dice que son muy buenos) y pinta muy bien, dura muchísimo (me costó desmaquillarlo) y encima vale 1 euro!

Aqui podeis vérmelo puesto. ¿que os parece?
Por cierto, ¿podeis creeros que esta noche voy a salir con una amiga y aun no tengo mi modelito oficial para salir? Como dice mi amiga Merche, lo mas importante: pinturetes y una sonrisa jajaja.
Ah, y no quiero despedirme sin contaros algo que me dijo ayer mi nena: Mamá que cara mas bonita tienes, y cuando te pintas mas!
Es esto para animarse o no?

9 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tienes que enseñarnos las cositas que pediste eh?? Que quiero verlo todo todo todo jeje
    Por cierto, cuanto cuestan los gastos de envío si gastas menos de 30€???
    Tu nena tiene mucha razón ;) estás guapísima ^^
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también voto xq subas fotos de las cositas que has comprado, no sabia lo de la venta online, ahora echare un vistazo a la página.

    Que guapa sales en esa foto, que tierno lo que te ha dicho tu hija hazle caso que tiene razón :)

    Besitos y muchos abrazos ^^

    ResponderEliminar
  3. qué razón tiene tu niña ^^
    y deseando estoy de ver la cositas q t has comprado ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que tu nena te diga eso, si eres guapisima!! ^^

    Pues oye, no sabia yo que vendian en internet... Lo mismo me animo y pido algo, si dices que los lapices son tan buenos...

    Por cierto, que llevas en los labios? Es muy muy bonito el color!!

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Oixxx nena que guapa eres!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. jo, gracias atodas que me vais a hacer llorar! es k estoy muy sensible ultimamente. Eiri el labial es el num. 13 de deliplus. Si, tranquis que ire poniendo fotos. Os pondré tambien de mi look para salir ayer, solo deciros que use un pintalabios CDR black label y todavia me dura!. Si no llegas a 30 euros creo k los gastos son 7 euros pero no estoy segura. Ahora que es facil llegar pork volveré a probar el labial otra vez y si funciona tan bien creo que arrasaré (hay 45 tonoooos! le van a ir dando a nyx jaja

    ResponderEliminar
  7. JOder!! (lo siento pero esto se merece un señor taco) con lo GUAPA que eres porque no subes nunca tus fotos?????
    Me has dejado flipada, tienes un corte de cara y unos labios preciosos y nos lo tenías escondido!!
    Ya te vale...
    Gracias por este post, lo "investigaré"!!

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas, jeje me gusta que os guste! la culpa de k no suba mas fotos la tiene mi cámara o mi técnica para hacer fotos. De todas formas prometo k lo próximo va a ser otra foto mia de ayer antes de irme de casa, para que veais lo maquillada k iba. Y menudo contraste porque mi amiga no iba maquillada! besos, os quiero

    ResponderEliminar
  9. esq es verdad, estás wapísima!! por qué no nos habías enseñado esa carita antes!! ains ais aisss UU "pa matarte"

    ResponderEliminar

Gracias por comentar