Powered By Blogger

viernes, 16 de abril de 2010

Mas novedades deliplus!

Hola de nuevo, amigas! Ayer conseguí los tan ansiados nuevos jumbos para ojos de deliplus. El primero es el num. 08 en el tono arena, y el segundo es el num. 10 en el tono agua. Puestos en la mano, me parecen bonitos. De los dos, el arena tiene mucho brillo, y ambos al ser waterproof, necesitas frotar con alma para quitártelos. Bueno, con deciros que me he querido quitar los swatches con una toallita y no se han ido... A propósito, ya perdonareis, pero la segunda foto ha sido imposible que saliera mas definida. Seguimos sin ver el sol, he hecho tropecientas fotos, pero na. O eso o es mi cámara que pide la jubilación...(espero que no)


Además de esto, tambien cayó el labial num. 33 por culpa de las potiinvesigadoras, es muy bonito (pero
como los jumbos, tengo que decir que aun no lo he probado).

Queria poner swatch del labial, pero imposible, no se ve nada con esta luz.
Tambien hay una colonia nueva: luz de ... (lo siento, no me acuerdo) que probé y me gustó. No dura mucho, huele dulzón, alguien dijo en el foro vogue como a algodón de azucar... jajaja. El caso es que me recuerda a alguna otra pero no se a cual... A ver si alguien mas la ha probado! Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado mucho ese labial también, como huela a algodón de azucar caer fijo, jajaja. No te preocupes por lo de los chuaches con estos dias yo creo que nos pasa a todas. Ayer quise subir chuaches de elf y salían borrones en el jpg
    jajaja.
    ¡¡Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Haha, copia, copia que para eso se cuelgan :P

    A mi no me gustan los labiales de deliplus... me dejan una sensación horrible en la garganta...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar