lunes, 26 de abril de 2010

MEME: ¿Cuales son vuestros colores de sombras favoritos?

Hola, como estais mis niñas? Invito a toda la que le apetezca a hacer este meme. Se trata de comentar vuestras opiniones y experiencias con los distintos tonos de sombras de ojos que hay. Eso si, en mi caso decir que no es un ranking, no los he nombrado por orden de preferencia. Esto de enumerar favoritos no se me da muy bien.
Pues vamos a ver:
  • supongo que por goleada ganan los marrones, muy apañados para el dia a dia, y favorecedores si se saben combinar bien los tonos.
  • peeero, reconozco que el violeta me pierde en todas sus variedades, y da un bonito contaste con mis ojos castaño claro.
  • cuando me pinto con azules siempre acabo muy satisfecha con el resultado, ya que es un color que tambien resalta mis ojos. Tengo hasta rimmel azul y no me da miedo usarlo jajja
  • el verde es uno de mis colores favoritos, creo que da un look sofisticado, aunque a mis ojos reconozco que no les queda tan bien como otros tonos.
  • los grises y negros los reservo para ocasiones especiales como salidas nocturnas y demás. De dia no me atrevo.
  • Colores que nunca he usado: el rojo. Me falta valor, y eso que en la paleta de 88 sombras hay un rojo oscuro precioso...tiempo al tiempo.
Pues nada, invitadas quedais, a ver quien se anima

6 comentarios:

  1. Pues anda que no tienes favoritos!! Tú eres una pinturera en potencia!! Jajaja. No sé yo si sería capaz de hacerlo, ¡¡me cuesta mucho escoger!!!
    Besazos, reina mora

    ResponderEliminar
  2. ¡holaaa! recibí tus emails con la entrada al concurso, pero no puedo ver las fotos, ha debido haber algún problema. Te envié un mail, no sé si te habrá llegado, pero no importa, símplemente es para agradecerte tu participación y pedirte que intentes enviarme otra vez las fotos del look adjuntándolas al correo en vez de a través de Picasa, xfi.
    ¡un beso y gracias de nuevo!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! creo que tienes razón, la mayoría (menos Gadirroja, que es una pinturera de pro), nos vamos a los marrones. También son los que más utilizo, también los dorados y cobres me encantan, los azules oscuros y algún verde, oscuro también. Últimamente he experimentado con el morado-violeta y no me ha disgustado el resultado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. yo también utilizo los colores tierra. y si quiero destacar la mirada el negro y el azul oscuro me encanta.

    que decir más, me ha encantado tu blog y la forma en la que te maquillas. me hago tu seguidora!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy contigo en que los negros son m´s de noche, de día me corto mucho, pero aunque no los use con tanta frecuencia, un negro es mi favoritos sobre todas las cosas!
    Por cierto anímate con las sombras rojas!

    ResponderEliminar
  6. gracias missjade, me alegra que te guste! Y si, sin cortes, me animaré con los rojos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar