sábado, 10 de abril de 2010

Gastos de envio gratis en Elf


HOla chicas, aprovechad. Hay gastos de envio gratis en la web inglesa de elf. Esto dura hasta mañana a las 12 de la noche hora inglesa. Yo llevaba un tiempo sin pedir nada, pero hoy me he animado. Lo que he escogido es:
 Duo Eye Shadow Cream :Eggplant y Sugar Cookie(£1.50 cada una), No tengo ninguna sombra en crema asi que a ver que tal son.
1 Hypershine Lip Gloss  Joy £1.50. Tengo uno en tono Honey y me encanta, es muy agradable.

1 Eyebrow Kit  dark £3.50. Esto lo necesito de verdad, pero no se si habré acertado con el color. Era el unico en stock. Pero vamos, mis cejas son muy negras.

1 Brightening Eye Color Nymph Dreams £1.50. Las tengo casi todas ya jaja.

1 Eyelid Primer £1.50. Lo quiero porque he oido muy buenas opiniones.

Y eso es todo. A ver si os animais y me contais lo que pedis vosotras!

1 comentario:

  1. Ains, yo, por impaciente, hice mi pedido la semana pasada, así que este lo tengo prohibido por mi conciencia jajaja Ya nos enseñaremos las cosicas!!
    ¡¡Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar