Powered By Blogger

miércoles, 7 de abril de 2010

It's Back










Por fiiiin! los señores de mercadona se han dado cuenta de que la gente quiere el kit de manicura francesaaaa! Ya está en las tiendas chicas, por si os interesa. Yo lo he comprado esta mañana, ya que la primera vez que lo trajeron se me escapó. Es que no es que me pinte yo mucho las uñas, pero la verdad es que si lo tengo lo usaré. Me he enterado de que traian esto y otras cosillas por el foro de Vogue. Tambien se supone que traen mas jumbos de labios y ojos y una colonia nueva, pero yo no he visto ninguna de estas cosas en la tienda.
Bueno, al grano. El kit vale 5,95 € (creo que mantienen el precio) y es tal que así:

 

Posted by PicasaOs digo lo que contiene este neceser tan moníiisimo: pastillas efervescentes, lapiz corrector de esmalte, palito de naranjo, laca de uñas blanca, laca de uñas rosa claro, brillo secante, guias y lima. Como veis, un montón de cosas. A ver cuando me pongo. Si os interesa, ya sabeis chicas, animaos.

7 comentarios:

  1. Es muy práctico! normalmente en los kits vienen 3 pintauñas, las guías y poco más

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Deliplus! Todo es tan apañado!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chulo es este kit!! me encanta! mi hermana y yo ya estamos pensando en ir de excursión mañana al Mercadona para agenciarnos un par :-) Muchas gracias por avisar guapa! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Aisss, esta misma tarde lo he tenido en las manos... Pero como mañana tengo previsto ir a Essence por 1ª vez, no he querido gastar mas!

    Yo tengo el anterior y este neceser es mucho mas mono! Ya nos contaras qué te ha parecido, a mi me parece un kit increible.

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Es completísimo! Me encanta que traigan cositas nuevas al Mercadona. Tendré que pasarme a ver que veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por pasarte mi blog. El tuyo está muy bien. De paso te invito a tí, si no lo has hecho ya, y a tus seguidoras a participar en los sorteos, talleres y bancos de pruebas que estamos haciendo en www.bellezaenvena.com. Besos y suerte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar