Powered By Blogger

miércoles, 14 de abril de 2010

En busca del desmaquillador de ojos ideal

Hola chicas. Escribo esto para solicitar vuestra opinión y posibles aportaciones en relación con los desmaquilladores de ojos. Os enseño el último que he comprado:
Como pone en el envase, es un desmaquillador suave de ojos al aloe vera, hidratante, no graso, para todo tipo de pieles y testado oftalmológicamente (menos mal). En la parte de atrás se puede leer: gracias a su alto contenido en aloe vera y glicerina permite mejorar la retención de agua, evitando la deshidratación de la zona tratada. Formula suave para su uso en cualquier tipo de piel y compatible con el uso de lentillas...Precio: unos 3 eurillos.

Pues será suave, pero el primer dia que lo usé, la sensación inicial que me dió fue de quemazón! Ya he dicho alguna vez que tengo los ojos sensibles y además blefaritis (enfermedad de los párpados). Por ello, deberia dejarme de experimentos y quizá usar alguno de farmacia, o de marcas mejores.
Anteriormente estaba usando los de deliplus, el normal, que parece agua y el bifásico, que desmaquilla pero no me convence del todo.
Ayer hablando con mi contacto en IF (una compi que trabajó alli y este verano volverá a hacerlo) me recomendaba uno de Biotherm que usa ella (dice que cunde mucho) o el de Clinique. Ambos rondan los 20 euros. El precio es considerable pero si son buenos y duran mucho...¿Que pensais vosotras?

10 comentarios:

  1. Uff!! Siento no poder recomendarte ningún producto milagroso. Mis ojos lo aguantan todo, así que no suelo pensarmelo mucho a la hora de buscar desmaquillador. Lo que si te recomendaría que si te causa ardor no lo uses mas, seguramente no te está haciendo ningún bien.
    Algunas veces vale la pena gastarse un poco mas de dinero, sobretodo si es por cuestiones de salud. Seguro que en la farmacia encuentras algún desmaquillador que te sirva.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Temo coincidir con Morgan, mis desmaquillantes de ojos son muy corrientitos, principalmente uso un bifásico de Nyx y el de Diadermine, pero si es por tus ojos, ve a lo seguro con algo más caro.
    Tampoco tiene porqué ser carísimo: lo bueno de los productos de farmacia es que, siendo buenos (respaldados por marcas que investigan y desarrollan) no son tan caros como los de cosmética porque suelen hacerles menos publicidad. Patéate unas cuantas farmacias, pregunta, pide muestras y compra algo buenecillo.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. En tu caso, si tienes la zona problemático creo que merece la pena hacer la inversión

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con todas, si eres de ojos delicados, olvidate de los de droguería. A mi el de Babaria me va de perlas, soy usuaria de lentillas, y ni me pica ni nada, pero cada una somos un mundo.

    Un beso y q tengas suerte en la búsqueda!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario ^^ yo probe el de sephora y la verdad no me gusto! Desmaquillante yo tengo uno de Yves Rocher y me va bien :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve un montón de problemas con los desmaquilladores de ojos, todos me irritaban, ahora uso la abéñula, y estoy encantada de la vida. ¿La has probado?

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por firmar en el blog!
    siempre me encanta pasar por el tuyo xq adoro tus entradas, de verdad :)
    en cuanto a esto de los desmaquilladores yo uso uno de garnier (3€y poco) y me va muy bien, pero ya nos contarás q tal con este q te has comprado q tiene muy buena pinta :)
    muaaks

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente hace runa entrada de este desmaquillador... es verdad, quemaaaa!!!! UN horror!

    Uno tirado d eprecio y que encima me va bien es el de carrefour, el de les cosmetiques, el que es un bote líquido como si fuera tónico. Sùper suave con la piel. Aunque no intentes desmaquillar una máscara waterproof ;) Pero por lo menos la sensación es agradable.

    ResponderEliminar
  9. gracias Syd, igual lo pruebo si paso por alli. Dafneluna, no es la primera vez que veo esa palabra. Que es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar