Powered By Blogger

martes, 20 de abril de 2010

Envios gratis del dia 11 de abril

 

Aqui lo teneis chicas, lo que me ha llegado hoy del pedido que hice con los penúltimos gastos de envio gratis. Como veis, esta el kit de cejas, que me daba miedo haberme equivocado en el tono pero parece que no. El quad ethereal nymph, este lo he probado hoy, mañana os subo un look (si, looks otra vez bieeen, aunque sea con fotos cutres, ala). Me ha encantado, sobre todo el tono verde pigmenta muchísimo, y el gris muy bonito tambien.
Tambien pedí el primer para párpados de la linea normal, que todo el mundo lo pone muy bien (esto no me hacia falta, tengo el de too faced, ja como si todo lo demas si me hicera falta, jaja). Bueno, las sombras en crema que veis si que las pedí porque no tenia ninguna (pobrecita yo, careciendo de algo), son los tonos eggplant y sugarcookie. y por ultimo el hypershine gloss en el tono joy, que con esto me equivoqué, porque el que queria realmente era el new moisture care lip color, o algo asi, bueno es que tenia uno en tono marroncito que se aplica con una esponja y este es distinto, asi qeu mi gozo en un pozo. Lo he probado hoy tambien y no me ha gustado mucho, es muy pegajoso. Pues eso es todo de momento, cuando vaya probando las cosas os comento guapas, buenas nocheeees
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. yo estoy esperando uno con el eyebrow kit y el primer, ya me contarás qué tal las sombras en crema que me tientan!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me equivoque con esos glosses jaja

    ResponderEliminar
  3. Pues he leído muy bien sobre las sobras en crema y yo tampoco tengo (de elf, claro, jeje), así que si nos subes looks estaré encaantadísima de verlos y comentarlos!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ok, tengo curiosidad por probar las sombras en crema, asi que pronto las estreno y os digo. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar