Powered By Blogger

jueves, 29 de abril de 2010



 
Posted by PicasaHola chicas, hoy os traigo este look hecho con cosas varias. Lo he llamado painted desert porque es la sombra mineral que he utilizado en el parpado movi, de las muestras que me mandaron de Free Spirit.

Luego, en la uve he puesto la sombra num. 24 de deliplus, que es muy parecida a esta pero mas oscura, y en el arco de la ceja la num. 14, blanco con brillos dorados. Tambien he usado un perfilador de CDR, automático en color violeta, creo que en la primera foto se aprecia bastante bien


Pongo la foto de la cara entera para que veais el look completo. En los labios llevo un gloss tambien de CDR, se llama 3D, y a ver si os enseño los productos que me llegaron de una vez! De momento puedo deciros que con el perfilador automática, encantada, bonito color, cómodo, y dura, además ya sabeis que mis ojos son sensibles, y como si nada. Y el gloss, pues bien, el tono me encanta, no es muy pegajoso, y no sabe mal, por lo menos no sabe a dulce, que es lo que no me gusta de algunos de Elf.

Espero que os haya gustado, ya me direis guapas.

4 comentarios:

  1. Veo que los rosas y malvitas te sientan de miedo; me encantó una vez más el delineado inferior y el gloss!

    ResponderEliminar
  2. Yo que te voy a decir... Te veo igual de guapisima que siempre!! Estos colores te sientan genial y te resaltan mas el verde de los ojos...

    ^^

    ResponderEliminar
  3. este look favorece mogollón, si pareces una diva!! qué bonito te ha quedado, y el gloss genial, aunque con esos labios tan bonitos tampoco es que necesites mucho más.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito... y me encanta cuando destacas el delineado inferior, te queda genial ;)
    Besitos! Y sii, anímate con el meme :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar