Powered By Blogger

sábado, 17 de abril de 2010

¿La felicidad en un gloss?

Rainy saturday... pero bueno, asi como se va a animar una? Tras una mañana de compras (para los nenes, para variar, que con los cambios de estación siempre necesitan ropa, calzado...), una buena comida casera...Jajaja aqui permitidme que me ria, porque la 'comida casera' ha sido un pollo asado de los qeu venden en mercadona que viene al vacio para meter al microondas 12 minutos y listo, que todo sea dicho es un gran invento y apaña de maravilla, y una parrillada de verduras congelada para hacer al micro. Bueno pues eso, despues de estas maravillosas experiencias que brinda la vida, ala se fastidia todo con la p. lluvia again.
Asi que pensando en algo que me levantara el ánimo, me he acordado de un video que vi el otro dia en el canal de Inmazen o Pimpa. No se si la habreis visto alguna vez, pero os la recomiendo, a mi me gustan sus looks y reviews. Además es profesional y distribuye productos de varias marcas, como Deborah, que es por lo que la traigo a colación en este caso.


 En el video que os digo presenta un nuevo gloss de Deborah llamado: EUPHORIC SHINE, que contiene 'euphoril' ¿? y se supone que te lo pones y te quedas como Dios, encantada de la vida, vaya.
Bueno, sea o no esto verdad, Pimpa enseña en el video tooooda la colección, osea todos los tonos uno por uno con swatches, y la verdad es que yo no sabria con cual quedarme. Valen unos 9 euros y yo creo que hasta que no vaya al Corte Inlgés no podré hacerme con el. Incluso si fuera mas barato me compraria dos, pero a ese precio, uno para probar y basta. Tengo mucha curiosidad por saber si de verdad levanta el ánimo. Bueno, os dejo el enlace al video http://www.youtube.com/user/inmazen#p/a/u/0/8Yeh_yGB1Qs

Y si alguien ya lo tiene, por favor comentad lo que os parece. Las que no lo teneis, creeis que funcionará?

4 comentarios:

  1. ...la verdad, me suena a coña. Otra cosa es que favorezca un montón, y al verse una más mona se le levante el ánimo, pero lo otro... por dios, a ver si va a ser un psicotrópico, jajaja.
    El precio no está mal, por lo menos!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El precio esta re bueno...
    Me parece ser un producto otimo...besos

    ResponderEliminar
  3. pues si puedes probar la marca hazlo
    es muy barata...
    y si te va mal solo pierder 2 eur a lo maximo
    a mi me ha encantado ^^

    besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo¡¡¡ Soy inmazen¡¡ Gracias por nombrarme brevemente, me ha hecho mucha ilusión¡¡ besazos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar