Powered By Blogger

domingo, 25 de abril de 2010

Lo prometido es deuda...look festivalero

Pues si. Ya perdonareis por el fondo de la foto, jaja, en la cocina y con todo revuelto. De esta guisa me vestí y maquillé para salir el viernes. no podeis ver la parte de abajo. Mi deseo hubiera sido llevar leggings, pero no pude comprármelos, asi que unos pitillos con botas altas. La blusa que llevo es larga y le puse un cinturón elástico en la cintura (claro, donde sino, jaja). En los ojos llevo la sombra aquarelle num 7 (duo), perfilador negro deliplus y eyeliner en parpado superior. Como era de noche, la luz no era la mejor asi que no se aprecia mucho. Espero que os guste. La verdad nos lo pasamos muy bien en bares como La Estación del Silencio. No habia mucha gente, pero nosotras charlamos largo y tendido.
Que tal vuestro finde?

7 comentarios:

  1. wa-pi-si-ma! qué peinado te hiciste?? se ve super chulo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, a mí también me encantó como llevas el pelo, sexy y desenfadado aun tiempo. ¡¡Me alegro que lo`pasaras bien!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. gracias chica, simplemente llevo una coleta bien alta, como tengo el pelo ondulado, queda asi. Ya estoy desenado repetir, jajaja. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me alegro mucho de que te lo pasaras bien, ibas guapísima :-) Yo también salí ayer y llegué a casa mucho más tarde de lo que pensaba. Fui al cine a ver Alicia en el País de las Maravillas y después a cenar, reuní a muchos amigos que no se conocían entre ellos y lo pasamos genial, hacía tiempo que no llegaba tan tarde a casa. Ahora estoy muerta! la edad no perdona, jaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa :)

    Me encanta el maquillaje, el peinado y la blusa. Es decir TODO xD

    Un besazo grande guapa.

    ResponderEliminar
  6. estás guapísma, me encanta el flequillo. y vaya maquillaje, luces unos ojazos de no te menees!! ESTUPENDA

    mi finde imagínate, que aquí hemos tenido la feria de abril :)

    ResponderEliminar
  7. que bien os lo pasais por ahí abajo, niña! lots of kisses (ahora ya se quien eres, que tonta soy jajaja)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar