Powered By Blogger

miércoles, 21 de abril de 2010

Look ethereal nymph

Holaaa chicas que tal vais por el mitad de semana? para nosotros aqui en Aragón, casi final porque tenemos puente, que el dia 23 viernes es SAN JORGE (Si, no solo existe San Jordi, ya veis jajaja) patrón de Aragón.
Hoy os enseño un look que me animo a subir para que veais como quedan las sombras del quad ethereal nymph de Elf. Es bastante sencillo, y como siempre no estoy muy contenta con las fotos, pero creo que para hacerse una idea sirve.





Como veis, estreno este cuarteto de sombras. He utilizado el verde para el párpado movil, el gris para la banana y para iluminar debajo de la ceja he usado el dorado clarito. El dorado oscuro por el momento no lo he usado. Me ha sorprendido lo que pigmenta el color verde, una barbaridad, chicas.
No se si se apreciará en las fotos, pero también estrené el kit de cejas. ¿Como lo veis? Bueno, aun me falta un poco de práctica, pero asi de primeras me parece que le voy a dar uso, es muy cómodo y los colores como ya dije, son los mios.
Pues nada, por favor ya comentareis que os ha parecido, mis guapis! Posted by Picasa

12 comentarios:

  1. ese verde es precioso, te da mucha vidilla!! me gusta :D

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de colores!! En la próxima compra cae seguro este cuarteto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te vuelvas a animar a subir los looks. Prueba usando el verde y el dorado, para mi el dorado es la mejor sombra de este quad!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el color, para primavera/verano va genial. A ver si me animo y lo pido.

    Te queda muy bien ese color, a parte de que aclara el color de tus ojos...que bien que te hayas animado a subir looks de nuevo :)

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad que son tus colores, porque te veo muy favorecida. La idea de usar el dorado bajo la ceja me gustó mucho, queda diferente y bonito. Y lo de las cejas sí que se nota, además es genial para las que no teneis cejas tan espesísimas como las mías (yo si lo hago parezco Macario).
    ¡¡Me alegro que vuelvas a enseñarnos tus looks!!
    ¡¡BEsos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas! ya tengo preparado el proximo look, para mañana. Sigo probando distintos sitios para hacer fotos, a ver donde salen mejor. Soys las mejores! besos

    ResponderEliminar
  7. qué bonito! es muy primaveral :D y las cejas te han quedado perfectas. sabes cómo completaría yo el look? iluminando tmb el lagrimal con la misma sombrita dorada ;)
    por cierto, en mi blog tengo algunos truquitos para q salgan mejor las fotos jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Sí, había mirado los bronzers de elf y le tengo unas ganas locas al que vienen un bronzer y un blush, no sé cómo se llama, pero prefiero gastarme el doble y no tener que pedir por internet, soy un poco rara XD

    El look muy original, el azul le queda genial a los ojos marrones :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡hola!! muchas gracias por seguirme y animarte a participar en el concurso :D
    ¡Estoy deseando ver tu entrada! Que sepas que ese cuarteto de elf me ha dejado impresionada, ¡no le había visto en la web!
    Me he hecho seguidora tuya también
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. un beso adictaalshopping, ya te he mandado mi look para el concurso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar