Powered By Blogger

miércoles, 28 de abril de 2010

Look Luxe


Posted by PicasaHola mis nenas! hace un tiempo os hablé de un cuarteto de sombras de elf llamado Luxe:

En aquella ocasión comenté que en especial el color rosa pigmentaba mucho y que sentaba muy bien a mi color de ojos. Pues he decidido enseñaros el look a ver que os parece. He usado el rosa en el párpado movil, el marrón en la banana, el gris en la uve, y el dorado para iluminar debajo de la ceja. También estreno otro perfilador CDR automático, en tono verde-azulado, que me encanta, aunque no lo he exagerado mucho. ¿Os gusta?

7 comentarios:

  1. Hola!! :)
    Que casualidad, hoy justo estaba mirando en la pagina de elf, para ver si hacia algún pedido, y una de las seleccionadas eran esas sombritas ^^, es que los colores que tiene son preciosos! jeje
    Te queda genial, y el delineado verde azulado da un toque original ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa, espero k si te la pideste guste a ti tambien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad que te resalta el color de ojos! ese perfilador que dices lo tengo y es muy bonito

    ResponderEliminar
  5. vaya quería editar lo de arriba y lo he acabado borrando, qué torpona!!

    bueno, repito jeje.

    la paleta esa tiene una pinta genial para el día a día, a tí te va fenomenal. y el delineador es muy bonito, ahora para el verano seguro que le sacas mucho partido.

    por cierto, a ver si un día hablas un poquito de como se difuminan los delineadores de lápiz, o de como usar los lápices de ojos, que son mi gran asignatura pendiente.

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues la mezcla de rosados arriba y el metálico abajo, me ha parecido la caña!! Está genial. Además es lo que dices, que lo has hecho con mucha discrecion y se ve algo ideal para diario sin ser aburrido, con un toque distinto ;)
    ¡¡Besazo!!

    ResponderEliminar
  7. os quiero chicas! vale copper, humildemente explicaré como difumino los perfiladores o delineados a lo mejor cuando hable sobre los perfiladores CDR proximamente. Besos a todas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar