Powered By Blogger

martes, 6 de abril de 2010

mascaras

Hola chicas, no penseis que a estas alturas me voy a poner a hablar de disfraces, jeje que el carnaval ya pasó. Me refiero a las máscaras de pestañas, claro. Os enseño las que tengo y os digo lo que opino de cada una y mis favoritas.


Estas son las máscaras que tengo: eyeko magic mascara, volumen de deliplus (la tengo en marron y azul), colossal de maybelline y false lash effect de Max Factor.

Esta es la Magic Mascara de Eyeko. El cepillo esta bastante bien, el precio creo que unas 8 libras, y el envase es precioso, lila con brillantitos. El resultado, no esta mal en cuanto a la longitud, pero no da mucho volumen.


Este es el cepillo de la false lash effect, a que es curioso?. Esta la compré por unos 13 € (con algo de descuento) porque Aishawari la recomendaba, y la verdad es que no me ha defraudado. Es mi favorita.Posted by Picasa

Esta es la Colossal de Maybelline. Este cepillo me parece genial y deja las pestañas largas y con volumen, y os lo digo yo que necesito milagritos. La compré por recomendación de las foreras de Vogue, que colgaron una foto y me di cuenta de las pestañas que hacia, tremendas. Precio, no llegó a 9 €

No he puesto foto de la de deliplus porque es la que menos me gusta, tras muchas pasadas no queda mal, y la tengo porque no tenia ninguna de color marrón ni azul, y bueno, la marron para diario esta bien, queda mas discreta y la azul la uso muy de vez en cuando.
Me tienta la nueva de Maybelline, no recuerdo el nombre pero es moradita, pero chicas es que se secan y me da palo comprar mas para luego no aprovecharla.
Bueno, pues eso es todo, hasta la proxima y ya me direis que os parecen estas mascaras.




6 comentarios:

  1. Pues me ha venido genial tu review, porque tengo el ojo echado a las de maybelline y nunca me atrevo, pero me has convencido!! A mi me pasa con las de deliplus como atí: las compré porque estaban a 3 euros pero los resultados, tanto a nivel pestañil (volumen/grosor)como de color son muy modestitos, la verdad...
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena review! Yo todavía no he probado la false lash effect, pero seguro que no tarda mucho en caer. Todo el mundo dice que es fantástica.
    La Magic es verdad que deja mucho volumen y la Colossal... que decir que no se haya comentado ya?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de la false lash ainsss, la que yo tengo es la Lash Manía de Essence, es genial, pero también te digo que yo ya tengo las pestañas largas, curvadas y largas de serie xD pero vamos por 3,50 cómo te resistes a probarla! jajaja

    ResponderEliminar
  4. ala que coincidencia jaja te sigo vale?por cierto lei tu post de la delipacion laser!yo voy mañana!!!jaja

    ResponderEliminar
  5. pues animo nocturnella, ya veras que bien cuando en verano no tengamos que pensar en depilarnos jeje

    ResponderEliminar
  6. buena review! a mí la máscara que más me ha gustado hasta ahora es la false lash effect de maxfactor, me encanta! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar