Powered By Blogger

jueves, 8 de abril de 2010

Suggestions for beauty experts

Holaaa chicaaas! se me ha ocurrido que hay muchas cosas que a mi me gustaria mejorar, mas que nada porque por el hecho de ser mujer, se supone que tienes que saber hacer una serie de cosas que nadie te ha enseñado y por eso creo que las mujeres somos grandes autodidactas.
En mi caso, yo hasta ahora me guiaba por la intuición, información de revistas...hasta que descubrí los videos de las gurús de youtube.
Por todo esto y porque de vez en cuando me da por pensar, voy a lanzar una serie de sugerencias para las bloggers experimentadas. Osea, quien se sienta capacitada, con ganas de enseñar o simplemente, quien tenga ganas, que haga suya cualquiera de estas sugerencias que seguro que a muchas nos vendrán requetebien:
  • ¿Como se depilan y/o arreglan bien las cejas?
  • ¿Como se aplica la máscara de pestañas (sin mancharse)?
  • ¿Como se aplica el eyeliner?
  • ¿Como elegir la base de maquillaje del color adecuado?
  • ¿Como se hace la manicura (francesa o no)?
Estas son las sugerencias que se me ocurren de momento. Os invito a añadir las que querais en vuestros comentarios. Gracias por vuestra atención distinguido público y hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Depilacion cejas: Las cejas las depilo siguiendo la linea natural de la propia ceja. Alguna vez cometo crimenes, pero con lapiz de cejas y muchos meses de paciencia, se acaba arreglando el desliz.

    Rimel: La mascara de pestañas me la aplico moviendo el aplicador en circulos sobre si mismo, y mientras desde abajo hasta arriba, desde la raiz a las puntas. En la segunda capa ya incido mas en las puntas y muevo el aplicador en zig zag. No me suele manchar los parpados, si acaso con mis propias pestañas cuando pegan con el parpado y aun no se secó la mascara.

    Eyeliner: Con tranquilidad, sin prisas, siguiendo la linea al ras de las pestañas y apoyando mi codo en el espejo para mantener mejor "equilibrio".

    Maquillaje: Pues probandolo! poniendo una pequeña cantidad en la muñeca, o en una zonita de la mandibula si me dejan.

    Manicura: No me arreglo las uñas, las recorto con cortauñas y limo un poco y arreando.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo hice un video sobre uñas que vale para la manicura francesa. Es super sencillo y usando celo, así que por caro no os podeis quejar. En él explicaba cómo haceros la rayita.
    Os dejo el link por si os interesa:
    http://brancainmadrid.blogspot.com/2010/02/se-te-han-estropeado-las-unas-pintadas.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si vendría bien, a ver si nuestras expertas nos hacen algún tutorial! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué interesantes las sugerencias! A ver si las pongo en práctica, jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me parecen muy interesantes tus preguntas. Yo estoy preparando un post sobre manicura. Sobre el resto de tus preguntas, yo me apaño pero no creo que tenga una técnica depurada como para enseñar... Y hablando de uñas, esta mañana me he acordado de ti porque me he comprado el kit de manicura francesa de Deliplus, qué monada! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. lo has clavado con este post xD a mí me gustaría ver lo de las cejas, o buscar alguien con una ingeniería para arreglar las mías jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo hablar de nada, porque soy una aprendiza, pero a ver si la gente lo pilla y nos cuenta...;)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! yo en mi blog tengo como se hace el estudio de cejas!! Todo lo demás con un poco de tiempo puedo ir haciendolo!! te avisaré!! :p
    te sigo. Un bs

    ResponderEliminar

Gracias por comentar