miércoles, 30 de junio de 2010

PURE de Carlo di Roma

Hola chicas! ¿Como vais aguantando el calor? Yo aqui, debajo del ventilador, que de momento es suficiente. Bueno, os escribo para enseñaros esta preciosidad de cajita de CDR, llamada PURE.


Posted by PicasaLo que contiene (de izquierda a derecha): Máscara, eyeliner, gloss rosa claro, gloss transparente, cuatro sombras y blush. Precio: 5 euros. Yo lo compré online, ya que por aqui no encuentro esta marca en ninguna tienda, excepto en algun todo a 100 cosas sueltas, y mucho menos iba a encontrar una cosa asi, ¿no creeis?. Bueno, cuando la pruebe os diré mi opinión y os pondré swatches.

martes, 29 de junio de 2010

Blanco: rebajas al 50 %

Hola chicas! Entrada fresquita a mediodia jajaja. Vengo a enseñaros lo que me compré el sábado en Blanco. Gracias a vosotras me enteré de que estaban ya de rebajas, asi que para allá que me fui tambien con la fresquita a las 15:00, sacrificando la siesta (no me diréis que no soy valiente, eh?). Aun siendo esas horas, la tienda estaba bastante concurrida. Había cola para pagar, cola para el probador... enfin, lo típico en estos sitios, pero en horarios mas cristianos, hombre!
Yo iba en busca de unos shorts vaqueros. No los queria muy shorts porque no soy una jovencita como vosotras jejeje. Y encontré estos con el detalle de las puntillas (como dice my sister, muy madonna). Tambien me llevé unos collares por menos de 3 euros y un vestido vaquero por 15 € que es super cómodo, pero que ahora que me veo en la foto, me hace gorda aaaaajjj!

Por cierto, el top que llevo con los shorts es uno de los regalitos de mi cumple. A que queda chulo?
Posted by Picasa

domingo, 27 de junio de 2010

Mi hermanita pequeña tiene un blog!

Hola chicas, aqui de nuevo para presentaros el blog de mi tata. No es de maquillaje, ni de belleza, ni de modelitos, pero si de cosas que os van a gustar muuuucho (lo malo es la operación biquini jajaja). El título lo dice todo: Recetas Ricas de Belencica: http://belencica.blogspot.com/
Os recomiendo que os paseis por el blog y probeis sus recetas. Yo he probado sus tapas y postres, y lo borda, de verdad. Aun recuerdo su tiramisú...mmmmm buenísimo.

Linea Gold Progress Deliplus

 
Hola chicas! un dia mas por aqui para hablar sobre un producto deliplus. Llevo algun tiempo aplicándome esta crema de la línea Gold Progress 24 k en concreto es la: 'crema regeneradora celular multireparadora/noche, rostro cuello y escote'
En el foro de vogue estuve leyendo algunas opiniones antes de comprarla. Había quien decía que por la mañana se levantaba con la cara muy grasienta, otra que olía como a crema de señora mayor... Pues yo, ni lo uno ni lo otro. No me levanto con la cara mas engrasada que con otras cremas, y tampoco me empalaga el olor, y eso que yo para eso es como si tuviera super poderes y no aguanto un olor que no me guste. Este en concreto me pasa bastante desapercibido.
Lo que promete: tratamiento revitalizante para rostro cuello y escote con partículas de oro puro que combate eficazmente todos los signos de envejecimiento.
Lo que me gusta de esta crema: que sirve para tres zonas: cara, cuello y escote (no quiero acabar con ese escote que se les ve a algunas señoras, arrugadísimo...yo siempre pienso que eso es porque de jóvenes nunca se echaron ninguna crema...); el precio: 9 euros, que si hace lo que promete...baratísimo. No se si son alucinaciones mias, pero creo que me noto la cara mejor. Probablemente compraré tambien la de día, pero eso si, cuando acabe la que estoy usando ahora, que no quiero acumular.
Lo que me gustaría saber: vuestra opinion, of course! Alguien de vosotras la usa? bueno, ya se que sois mucho mas jóvenes que yo, pero, igual la conoceis. Decidme que os parece, ok?

Posted by Picasa

sábado, 26 de junio de 2010

Never again!


Hola chicas! mirad que como ya sabeis yo soy una deliplusadicta como la que mas, pero hay una cosa en la que espero no volver a caer: los champús y mascarillas! He tenido varios: el de pelo rizado, el reparador (amarillo), y me he dado cuenta que el pelo me queda como estropajoso, no me gusta nada. Tengo otro champú con el que iba alternando, el pantene rizos perfectos, y menuda diferencia. Tampoco es que este sea una maravilla, pero me queda el pelo bastante mejor. Además si que me marca mas los rizos, cosa que con el de deliplus no conseguía. Asi que nada, a la basura que fue. Creo que el próximo va a ser de los de Klorane que me han dicho que son mano de santo. ¿Cual es vuestra experiencia con los champus deliplus?
Por cierto, la imágen la he cogido 'prestada' del foro de Vogue perfumeria mercadona, que resulta que han abierto uno nuevo y han cerrado el anterior, y yo con estos pelos! Hacia tanto que no entraba... ahora a ponerme al dia jajaja

viernes, 25 de junio de 2010

Asi queda puesto...


Posted by PicasaEl otro dia os enseñé mis regalos de cumpleaños. Pues aqui os muestro como quedan las camisetas y tambien otra cosilla que me autoregalé: unos leggings que imitan el tejido vaquero. Los encontré en H&M por 15 euros y no me lo pensé, se los había visto a la gente puestos y me gustaban mucho. Eso si, para el verano no son. Pero como despues de mi cumple hizo fresquito, pues aproveché para ponérmelos.
¿Que os parece la combinación?

miércoles, 23 de junio de 2010

Otro producto que se acaba: Que derrocheeee!

Holaaa! fijaos, estoy tocando pan! y no del que se come jajaja. Estoy acabando los translucen matifying powder de Elf. Y me alegro. Los estoy usando todos los dias para acabar con ellos DE UNA VEZ. Este producto es uno de los que no volveré a comprar. Al aplicarlos si matifican, pero tras un rato (corto, no horas) salen brillos, asi que no me hacen na de na. Bien pensado, igual lo tiro así como está. Total... Creo que me funcionan mejor los polvos sueltos traslúcidos de Deliplus. Pues eso, a la basuraaaa.


Posted by Picasa

martes, 22 de junio de 2010

Labial deliplus numero 39


Hola chicas! Los labiales deliplus son una especie en extinción. Al menos, yo cada vez que hecho un vistazo al expositor veo menos. De hecho la última vez que estuve en mercadona solo vi los fijos. Esperemos que repongan o traigan nuevos...
Esta entrada es para enseñaros como me queda el número 39, que es uno de EL que sacaron para navidades (además un euro mas barato que los demás, no se porqué). El caso es que con estos colores fuertes, como yo tengo los labios carnosos, nunca me atrevo. Queria saber vuestra opinión sincera. Vosotras os lo pondriais?




Posted by Picasa

domingo, 20 de junio de 2010

Un look paso a paso. Dedicado a Virginia

Este post lo hago para aquellas que ante una paleta de sombras o un quad no saben en que parte del párpado poner cada sombra, o incluso, porque nadie nos ha enseñado, ignoran como dividir el párpado para darle a cada parte un color distinto y con ello conseguir profundidad, agrandar el ojo, etc.etc. Todo esto por supuesto desde mi profunda ignorancia tambien, ya que no soy esteticista ni maquilladora ni nada parecido. Solo hago lo que puedo y lo que voy aprendiendo.
La combinación de colores que usé la vi en un video de Kylie Minogue pero no me pregunteis cual, pues tenia la tv sin volumen porque los nenes estaban durmiendo ya. Desde luego el resultado solo se parece de lejos, pues a Kylie la han maquillado expertos, luego hay que contar con el photoshop y por último sus sombras tienen una apariencia mate, que es lo que me falla a mi (ayy que poquitas tengo mates).

Al grano. Este look combina colores en azul pálido algo metalizado con colores salmón. Y la verdad es que en el video le daban una apariencia sofisticada y limpia.
Los productos que he usado:

Paleta de 88 colores ultrashimmer, paleta casera de sombras deliplus, jumbo para ojos basic en metalizado, contour blush and bronzer de elf, perfiladores de deliplus: gris claro, azul claro y marrón automático. Magic máscara de EYEKO (ya fenecida porque se me ha empezado a secar o algo asi, me empieza a hacer grumos), y labial de deliplus numero 4.

1. El jumbo de ojos de basic gris-azul metalizado lo he usado como base en el párpado movil (previamente por supuesto, he aplicado la shadow insurance, aunque no salga enla foto XD), y tras su aplicación se difumina con el dedo.

2. Sobre esta base se aplica la sombra azul claro que aparece en la foto con el numero uno (sombra deliplus numero 6) y se difumina con el pincel difuminador (valga la redundancia)
3. A continuación, se aplica la sombra numero 2 de la paleta de 88 (color naranja salmón) en la banana, siguiendo la curva del párpado movil y para que no se vean cortes se difumina bien donde se juntan las dos.

Posted by Picasa
Lo que he hecho con los perfiladores: la waterline (por dentro del ojo) la he delineado con el gris claro. A continuación, siguiendo las pestañas inferiores la azul claro. En las pestañas de arriba he usado el marrón automático. Para marcar la uve (la esquinita del ojo, lo cual hace el look mas dramático) he usado la sombra numero 3 de la paleta de 88, que me parece preciosa, un rojo apagado.
¿Que os parece? Creo que es un look muy ponible para el dia a dia, y que da un aspecto despierto por los colores claros que se usan. Aqui podeis ver una foto del look completo:


Prometo que volveré a hacer un look paso a paso pero con sombras mas oscuras para que se vean mejor las distintas fases. Bueno, pues espero que sirva de algo para las que se encuentren perdidas ante una paleta con pincel en mano jajaja. Besos guapísimas.

























Me uno a la Hermandad Potinguil

Siiiii, la respuesta es si, Gadirroja, claro que me uno a la Hermandad Potinguil. De mil amores. Me llamo Pilar (Alicesmother) y soy una adicta al maquillaje (todos: hola Pilaaar). Y estoy orgullosa de ello, añado. Ya pongo en el meme de las 10 cosas que me hacen feliz que esta es una de ellas. Bueno, en realidad dos, mi blog y los vuestros y maquillarme. Simplemente me hacen olvidar la realidad con lo cochina que puede llegar a ser. Como dice mi hermana, mi blog es mi refugio. Vale, ya no digo nada mas que me va a entrar la llorera. Besos para todas las hermanas

sábado, 19 de junio de 2010

Las cosas que me hacen feliz

Holaa! yo tambien me animo a hacer este meme de las 10 cosas que me hacen feliz . Las tres primeras son las mas importantes, y el resto no tienen un órden determinado. Allá va:

  1. Los abrazos de mis hijos
  2. Los besos de mis hijos
  3. La risa de mis hijos
  4. Un desayuno relajado, sentada, leyendo, antes de que se despierte la tropa
  5. Una charla con mis amigas, con una cervecita y oyendo buena música
  6. Las confidencias con mis compañeras de trabajo
  7. Las respuestas absurdas y graciosas de mis alumnos
  8. Salir a la calle con esa temperatura ideal, ni frio ni calor, y notar que el aire huele a limpio
  9. Maquillarme antes de ir a trabajar. Empiezo con mucha pereza, pero acabo recreandome.
  10. Este blog y todos los vuestros, por supuestísimoooo!
A ver si os animais vosotras, chicas, que asi nos conocemos mas. Besos y buen finde!

viernes, 18 de junio de 2010

Regalitos de cumple

Hola chicas! Hoy escribo para contaros las cosas que me han regalado por mi cumple, que fue el pasado lunes 14 de junio. No se porqué, todo el mundo se ha puesto de acuerdo en regalarme tops. Está claro que como han visto que he adelgazado bastante, necesitaba ropa de mi nueva talla. Pero... por favor, queria un pantalón! (jo, parezco una desagradecida... Además coincidió que yo el sábado pasado me habia comprado tambien dos camisetas... enfin, el don de la oportunidad, yo que siempre le digo a la gente que justo antes de su cumpleaños no se compren nada, voy y hago lo mismo. Bueno, pues os cuento:

Estas dos camisetas, con manga farol, son el mismo modelo con distinto estampado, a topos y rayitas finas. Son de H&M y costaron unos 8 euros cada una. Aquí me la podeis ver puesta:
Se puede decir que esto fue un autoregalo.
Estas tres camisetas tambien son de H&M, regalo de mis sisters, que les hizo gracia la de Flashdance, muy eighties, porque yo estaba pelin obsesionada con la peli en cuestión. Las otras dos, en gris oscuro y fucsia, para combinar debajo. Quedan genial.
Por último, falta por enseñaros esta blusa de Formula joven en el Corte Inglés, regalo de mi suegri, que me encanta con esos cuadritos en azul y blanco. Además, me da que para los calores estivales me va a venir genial, pero como ahora hace fresquito, aun no la he podido estrenar.


Por último, pero no menos importante, esta camisa de la marca Quechua de Decathlon me la regalaron una muy buenas amigas y ya la he llevado: comodísima, y fresca. Además me encantan los colores. El pantalón vaquero de Pepe fue a cambio de una camiseta que tambien me regalaron. Es que ya no podia mas con tantas camisetas y como habia confianza, pues lo cambié.
Posted by Picasa
No se si se apreciará mucho, pero los vaqueros son pitillo, bajos de talle... Lo siento chicas, no los queria boyfriend porque asi es como me quedan ahora mis antiguos pantalones. Quiero que me queden AJUSTADOS! jajaja.
Bueno, pues ya está, espero vuestras opiniones.

Look neutro con delineado extremo. Espero que ahora si que si!

Chicas, hoy os traigo un look con una combinación que me encanta: sombras neutras en el párpado y delineado extremo.




Posted by PicasaOs cuento los productos que he usado:
Bueno, la paleta casera es una de las que me hice con sombras de deliplus (ya veis lo desastrada que está, que pena). En concreto para este look he aplicado la sombra numero 19 en el párpado movil, la 18 en la banana y la 16 para marcar la uve. Luego con la 14 he iluminado el arco de la ceja y el lagrimal. Para perfilar la waterline usé el perfilador de ojos numero 7, azul intenso, de deliplus, y para el párpado superior, el cream eyeliner de elf en el tono midnight. Para completar el look, apliqué el colorete numero 5 de deliplus, dorado, y en las pestañas llevo la false lash effect de max factor. ¿Que os parece?

miércoles, 16 de junio de 2010

Look neutro con delineado intenso.

Chicas, hoy os traigo un look con una combinación que me encanta: sombras neutras en el párpado y delineado extremo.






Os cuento los productos que he usado:
 Bueno, la paleta casera es una de las que me hice con sombras de deliplus (ya veis lo desastrada que está, que pena). En concreto para este look he aplicado la sombra numero 19 en el párpado movil, la 18 en la banana y la 16 para marcar la uve. Luego con la 14 he iluminado el arco de la ceja y el lagrimal. Para perfilar la waterline usé el perfilador de ojos numero 7, azul intenso, de deliplus, y para el párpado superior, el cream eyeliner de elf en el tono midnight. Para completar el look, apliqué el colorete numero 5 de deliplus, dorado, y en las pestañas llevo la false lash effect de max factor. ¿Que os parece?

martes, 15 de junio de 2010

Gracias, Cármen



Hola Chicas! Este labial de Clinique, que es el tono Beauty, me lo ha regalado mi compañera y amiga Cármen. Queria hacer esta entrada para darle las gracias, porque me ha parecido un detallazo. La cosa surgió porque un viernes por la tarde, tomándonos una cervecita haciendo tiempo antes de que ella cogiera su autobús a Soria (si, es Soriana, os recomiendo que pongais un@ sorian@ en vuestras vidas), le comenté que tenía un lapiz de labios de clinique en el tono creamy nude, que me gustaba tanto que lo usaba todos los dias, incluso como cacao, y lo gasté DEL TODO, osea, hasta el final sacándolo con pincelito. Esto no me ha vuelto a pasar con ningun otro labial. Es que los de Clinique son superhidratantes y muy agradables de llevar. Además, como no llevan perfume, mejor que mejor. Y ella me ofreció este tono que tambien es nude, aunque mas oscuro (no es tan oscuro como sale en la foto, es que la he hecho de noche). Hoy lo he estrenado y me ha parecido un tono muy favorecedor. Asi que: una vez mas, gracias guapa!!

Posted by PicasaPor cierto, queria agradecer a BloodyRose el premio que me ha otorgado:

Yo voy a nominar a: (y perdonad si ya lo teneis):
Kathy, ricinhos, rubinha, Syd, Bettie, Nocturnella, Lucia de Lululooks, Magnetism...y a todas las que lo quieran.

lunes, 14 de junio de 2010

Producto terminado: visible lift de L'oreal


Hola chicaaas! Cual no seria mi sorpresa el otro dia al comprobar que una de mis bases de maquillaje, la visible lift de L'oreal, se estaba agotando. Nooooo, imposible... Bueno, a partir de ese dia, solo usé esta para terminarla del todo. No sé si os pasará lo mismo, pero me encanta terminar cosas, y cuando estan a punto de estar a punto, entonces, parece que nunca se acaban jajaja.
¿Me la volvería a comprar? Pues creo que no, no me ha convencido lo suficiente. Lo que si me ha gustado es que el tono era muy parecido al de mi tez (no me pregunteis cual, pues tonta de mi, tiré el envase, por eso la foto que saco es la de la página web de L'oreal), pero eso mas bien fue mèrito de la perfumera que me lo vendió, que además resultó ser una antigua alumna mia, a la que reconocí...por la voz! alucinante, no? pero es que yo la conocí de preadolescente, y la moza ahora va super maquillada, sofisticada... besitos, Ester, guapa. Volviendo al producto, no lo volvería a comprar porque no me cubre lo suficiente, me saca algun brillo, y lo del visible lift no lo he notado mucho, la verdad.
Así que, nada, ya tengo un huequito en mi apartado de bases de mi mueble de maquillaje. A ver cuando lo lleno... jajajaj

domingo, 13 de junio de 2010

Look morado con paleta deliplus y concurso de Miss Lokura


Posted by Picasa
Hola chicas, hoy os traigo un look en morado con la paleta que sacó mercadona para el dia de la madre. Estuve dudando mucho si comprarla o no, porque era tan barata, 6 euros, que pensé que seria muy mala. Pero tengo que decir que no da malos resultados. Los glosses son muy buenos, no son agresivos para los labios, pigmentan muy bien y los colores son bonitos. La gama de colores de las sombras es muy completa como podeis ver, lo único que no me gusta es que no tiene colores mates (excepto el negro).
 La fila de abajo del todo contiene coloretes, algunos de los cuales me encantan, como el que hay a continuación de los morados. Mi duda es, en la bandeja de abajo, lo que hay al lado de los glosses, supongo que será colorete en crema. Me gustaria que alguien me lo confirmara. (Que pardilla soy, no?). Bueno, pues eso es todo, espero que os haya gustado. Ya se que muchas teneis esta paleta, y la verdad es que cuando la sacaron a la venta voló en poco tiempo. Al principio despedia un olor muy fuerte que me echaba para atrás, pero eso poco a poco ha ido desaparenciendo. Animo a los señores de deliplus, ahora que estan retirando tantas cosas, a que saquen productos de este estilo, pero de mas calidad, como nos tenian acostumbradas. Yo prefiero pagar un poco mas, no se vosotras...
Por último, os animo a que participeis en el concurso de Miss Lokura, que tiene unos premios alucinantes!

viernes, 11 de junio de 2010

azuleteeee

Hola amigas nocturnaaaas! Uf, que tarde se me ha hecho hoy!. Bueno, os enseño el look que me hice hoy, en azul, uno de mis colores favoritos.



Posted by PicasaHe usado como base el jumbo ultramar de Deliplus, luego el quad de elf Blue Moon, y la máscara de pestañas volumen de deliplus en azul, con el perfilador automático en azul eléctrico de CDR.
En los labios llevo el labial fijo numero 4 de deliplus.
¿Os gusta?
Gracias por comentar