Powered By Blogger

domingo, 4 de abril de 2010

salida de marcha: The Day After

Bueno, chicas, han pasado unos cuantos dias, lo se, desde que os dije que me iba de marcha. La salida fue el jueves (santo jeje) y desde entonces no he podido escribiros nada.
Primero, habiamos quedado a las 10:15 en el centro de Zaragoza (para las que seais de aqui, en el café Zaragozano en Puerta Cinegia, Plaza de España). Esta hora me vino algo justa, porque normalmente los nenes estan en la cama a las 9:30 mas o menos. Y yo ya sabia que el modelito iba a ser un problema. Empecé a probarme cosas pero ninguna me convencía. Al final opté por lo facil: todo de negro, osea vaquero negro con brillos plateados, top de punto negro con lentejuelas y chaqueta de punto fucsia para aliviar el luto jajaja. Tambien llegué a una conclusión: tengo que comprarme ropa 'festivalera' (como decia una amiga mia), aunque sea un modelito para salir. Claro, como pierdes la costumbre de salir, no tienes ropa para ello.
 Para el maquillaje elegí un ahumado en negro con brillos verdes y los labios con brillo rosa. Fue mas rapido que la elección de la ropa, pero mas dificil que de costumbre porque no tenia luz diurna.
Otro tema fue el transporte. Cogí el bus pero me tuve que bajar en seguida porque por ser Semana Santa el centro estaba cortado, asi que me fui dando un 'paseito' hasta el centro, pero bueno, como tacones no llevaba...
Una particularidad de la Semana Santa en Zaragoza es que el Jueves Santo salen todas las cofradías, y como nosotras estabamos en un punto álgido de las procesiones, la verdad es que las vimos pasar a todas desde el bar. En cuanto al bar, me gustó mucho. Buen ambiente, buena música, camareros guapos, dos plantas para elegir (en la planta de abajo, salsa). Estuvimos en varios sitios mas y acabamos en Oasis (que solia ser mi favorito). Como estabamos bastante desentrenadas terminamos la noche pronto, a las 3:20 yo ya estaba en casita, pero chicas es que al dia siguiente hay que cumplir con los niños, la rutina no perdona.
El balance que hago de la noche es de notable. Podría haber estado mejor, sobre todo yo tenia ganas de bailar, pero lo que mas hicimos fue hablar. Lo mejor es que esto es solo el preludio de una costumbre que pensamos instaurar al menos una vez al mes, asi que ya estamos pensando en la próxima jejeje.

5 comentarios:

  1. No, esta claro que no lo utilizaría todos los días, mas que nada porque no me pongo base todos los días, no lo veo necesario, la base la dejo para los fines de semana o incluso a veces ni eso, y si me dices que te va bien a lo mejor lo compro, porque es el mas barato que he visto, y a mi con tal de que me funcione bien :)
    Un beso y graciass por la suscripción, de todos modos te la agradeceré por YT! (LL)

    ResponderEliminar
  2. Eso está muy bien, de vez en cuando hay que desconectar y darse un homenaje!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy bien lo de instaurar salida al mes!! ¡Ya puedes ir a comprarte tu outfit discotequero de primavera-verano! Echo de menos bailar... ains!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me parece muy bien que instauréis esa buena costumbre porque una se hace mayor y tiene mil cosas en las que pensar y conviene desconectar de vez en cuando, ver a las amigas, hablar de nuestras cosas, ponernos al día y echarse unos bailoteos! un besote!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa =D

    me pasa lo mismo que a ti, al final casi siempre termino vistiendo de negro jejeje
    y me alegro que te lo pasaras tan bien ^_^ ya nos contarás tu siguiente noche de marcha :P



    besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar