miércoles, 31 de marzo de 2010

Marchaaaa!

Chicas, a tomar por c....mañana nos vamos de marchaaaa, jajaja ya pueden temblar los hombres de esta ciudad. De verdad tengo muchas ganas, hace mucho que no salgo (con dos nenes, ya me direis) y creo que ya me toca. Estoy tan desentrenada que no se que ponerme. Así que acepto sugerencias jeje. Sobre todo quiero bailar. Mucho no voy a beber porque puedo agarrar un pedo de impresión, y luego al dia siguiente hay que rendir, no puede ser. Pero bueno, oye, mas barata saldrá la noche jaja. Tambien será una noche de confidencias porque salimos las marujillas solas sin los maridos, asi que seguro que acabamos un poco afónicas... En fin, todo sea por la diversión. Mañana no escribo. pero pronto os comentaré la marcha. Besos

3 comentarios:

  1. aproveita menina!ª!!!
    besos y buen feriado!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace casi dos años que tampoco salgo de marcha jajaja, y tampoco tengo la ropa apropiada la verdad, no tengo ropita elegante ni tacones bonitos, mis vaqueros son todos muy de calle y mis camisetas tambien, asi que yo te recomendaria que te pusieras un vestido. Casi todas tenemos vestidos, y elegantes o no, si sabes como combinarlo y que complementos ponerte, te queda un look de ir arreglada estupendo.

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, hice todo lo que pude por divertirme

    ResponderEliminar

Gracias por comentar