Powered By Blogger

jueves, 18 de marzo de 2010

primer concurso en 'el rinconcito de Eiri'

Eiri se anima a hacer su primer concurso y fijaos que espléndida! Hay un montón de cosas interesantes. Si os interesa,  este es un buen momento para pasaros por su blog. Así descubriréis un montón de cosas interesantes. Estas son las bases para participar:
Ser seguidor del blog, porque esto es algo que hago para todos los seguidores, para agradeceros todo lo que haceis por el blog!! Si no eres seguidor, este es el mejor momento para que te animes a ello!
Si tienes un blog y quieres una participación extra, puedes anunciar este sorteo en tu blog en forma de entrada o permanentemente.
Para contar con tu participación deberás escribir un comentario en ESTA ENTRADA con tu nick de blogger, tu dirección de correo electrónico, el link del anuncio de este sorteo en tu blog y por último, contestar a la siguiente pregunta: Cuál es el producto que más te gusta del pack y porqué? Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán válidos.

El sorteo se limita a la penínula, ya que no puedo permitirme hacer un envío internacional, lo siento!!

La fecha límite para participar será el Domingo día 4 de Abril de 2010 hasta las 6 de la tarde, hora peninsular; ese mismo día publicaré una lista con los participantes y sus números correspondientes. El lunes día 5 se hará el sorteo mediante la web sortea2 y anunciaré el ganador.

Asi que ya sabeis, animaos!!

1 comentario:

Gracias por comentar