Powered By Blogger

martes, 23 de marzo de 2010

de alguna manera hay que animarse chicas

Bueno, tanto hablar de belleza facial, tambien hay que cuidar el resto del cuerpo no?. Yo creo que el ejercicio físico nos ayuda mucho a mantener la salud, tanto física como mental, y a mantener a raya los kilos esos que nos empeñamos en ingerir (pero claro, es que todo lo que esta rico engorda una barbaridad). Pues bien, que ejercicio hago yo? Hago bici estática casi todas las noches. Si, ya se que es mucho mas bonito salir con la bici por ahí, y mas teniendo cerca un parque enooorme. Pero, es que como lo tienes en casa, es cómodo. Luego, una vez a la semana voy a nadar. La verdad es que muchas veces me da una pereza mu grande, pero cuando te pones, y mas todavia, cuando terminas, te entra una relajación.... Y...
ESTA MAÑANA HE VUELTO A BAILAAAAR.
Si sisisisi! Hace años, yo era profe de danza (snif snif, aqui se me cae una lagrimita.), y claro, tambien recibia clases. Pero lo dejé todo cuando tuve a la primera nena. Ultimamente, me entró un mono bestial, sobre todo viendo FAMA, programa al que estaba enganchada totalmente, y eso qeu solo lo veia en youtube, por incompatibilidad de horarios. Asi qeu al final me he decidido. NO se si durará. Pero esta mañana he cogido el cd de Britney Spears (I'm a slave 4 u), y he empezado a montar pasos. Bueno, hace años hice una coreo con esta canción, pero claro, no me acuerdo de na. Seguro que mañana tengo agujetas... y mi nene bailaba tambien, que majo.
Bueno, contadme como cultivais vuestro cuerpo guapas!

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien, a mi me encanta bailar!! Y es verdad, hacerlo (como cualquier ejercicio físico moderado) te da un subidón. Yo era muy deportista antes de ser mama: gim, aerobic, senderismo... me apuntaba a un bombardeo. CUando tuve a la primera aún podía mantener alguna actividad, pero ahora no tengo ni tiempo ni ganas. Me consuela pensar que cuando mi peque sea algo mayor tendré más autonomía y descansaré mejor, con lo que podré retomar esta sana costumbre. Y tengo muuuchas ganas, porque me noto oxidadilla!!
    ¡¡Ánimo con tu baile, guapota!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te salen unas coreos espectaculares!! Yo para la danza soy una patosilla de mucho cuidado! Así que me conformo con salir con la bici los fines de semana, andar mucho a diario y alguna que otra clase suelta de pilates.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar