Powered By Blogger

martes, 2 de marzo de 2010

Dedicado a Merche

Hola a todas y en especial a Merche! Os voy a contar una anécdota que pasó long time ago y que me parece muy bonita..
Pues como decia, hace muuucho tiempo (bueno, no hay que exagerar, unos 6 años) cuando ni Merche ni yo teniamos maridos sino novios, ella dijo que se iban a casar e iba a empezar a mirar el vestido de novia, árdua tarea vive Dios.
Un dia, iba yo por esas calles del centro de Zaragoza donde hay muchas tiendas de trajes de novia cuando oh sorpresa sorpresa, vi el vestido de Merche. Si si si. NO un vestido sino EL VESTIDO DE MERCHE. Cuando se lo dije me comentó que se pasaría a ver. Cual no seria mi sorpresa cuando la siguiente vez que hablamos me dijo: chica, mi suegra me ha dicho lo mismo que tu. He ido, me lo he probado y me lo he comprado.
Bueno, que os parece? El vestido de esta foto es parecido, el de ella era mas bonito.
(imagen de coneco-chan.blogspot.com)

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias Pili!!!!!!!!!!!!!!
    Muy, muy bonito. Cómo si fuera ayer, eh??
    Si, me dijiste: he visto tu vestido de novia en una tienda, llegué me lo probé y lo compré. Todo eso sin confirmar antes que era el mismo...... vaya ojo tienes!!!!!!!!!! Gracias otra vez.
    Merche

    ResponderEliminar
  2. Es verdad eso no lo he puesto pero cierto, lo compraste y sin saber que era el mismo. Bueno cosas asi pasan poquitas veces en la vida, eh? Eso trajo buena suerte para tu matrimonio desde el principio

    ResponderEliminar

Gracias por comentar