Powered By Blogger

sábado, 27 de marzo de 2010

Yo y mis perfiladores deliplus






Como he visto que algunas de vosotras hablais de los productos para ojos deliplus, pues aqui viene mi granito de arena. Como veis en la foto, tengo casi todos los perfiladores en lapiz (menos el 2, que es marrón, ese color lo tengo en automático) . Como ya han comentado, tienen por un lado el lápiz, y por otro esponjita para difuminar, lo cual es una gran idea. Los colores, algunos son preciosos como el 3, un verde precioso, el 4 azul cielo me encanta, el 7 un azul oscuro muy chulo y el 8 que es un verde muy oscuro con brillos. El 5 tambien lo suelo usar mucho para la waterline (gris en lugar de blanco, mas suave). El negro lo tengo porque es un básico, pero pocas veces me delineo el ojo con negro. Uf la última vez fue memorable, en Nochebuena, que me puse mala antes de cenar y pasé la noche vomitando, asi que para un dia que se me ocurre un look extremo con delineado negro, imagianos como acabé...
Bueno, tambien tengo que decir que la calidad es desigual. Unos pintan y son mas cremosos que otros. Por ejemplo, el numero 6 pinta poquito. Pero en general estoy contenta con mis perfiladores por la relación calidad precio.


Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar