Powered By Blogger

viernes, 5 de marzo de 2010

Review High Definition Powder Elf

Holaaa, bueno pues hoy voy a hablaros de los HD powder de la línea studio de elf. Estos polvos vienen en un envase negro muy mono con una borla suavísima. Aunque el envase es grande, hay que avisar que no viene lleno de polvos, sino a la mitad o menos.
Primero os voy a explicar como me los he puesto. Primero he usado  base de maquillaje, luego polvos matificantes y por último los HD aplicados con brocha, no con la borla.
Ahora: como quedan? pues una vez puestos se puede apreciar una finísima capa de polvos blancos que hace que nuestra cara adquiera un aspecto aterciopelado. En la foto podeis apreciarlo (eso espero) en las dos de enmedio que salen los dos ojos.
De todas formas, ya me vale. Cuando los llevo puestos me miro y me remiro. Pero que espero? son solo polvos, tienen algun efecto pero no van a producir un cambio espectacular, hijas mias.
Bueno, ahora las fotos. Por supuesto los polvos los llevo en la cara, no en los ojos, pero es que no me gusta sacar toda la cara, manias mias. Ya que estamos por si os interesa os comento que la sombra que llevo es una mineral en tono turquesa de signature minerals.





Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por el review, una cosa, no te reseca algunas zonas de la cara?
    Por cierto la sombra es preciosa! Te queda genial :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy compre un producto de Elf..un rubor que es la copia de orgasm da Nars...

    ResponderEliminar
  3. gracias jennyfer! no me reseca pero ya sabes que cada persona es un mundo asi que no quiere decir que a las demás si...
    Kathy, de rubores de elf el unico que tengo por ahora es el del blush and bronzer que es genial de verdad (bueno ya habeis visto foto y swatch animo a todo el mundo a tenerlo porqeu merece la pena

    ResponderEliminar

Gracias por comentar