domingo, 14 de marzo de 2010

Mi corazón tiene freno y marcha atrás

He tomado una decisión. A partir de ahora no voy a hacer mas looks.
Tengo varias razones. Quizá la mas importante y la que me ha llevado a decidir esto es que cuando veo vuestros looks, yo no me veo a la altura. No tengo tiempo de hacer probatinas, de repetir si me sale algo mal, y vaya, que no soy una profesional. Tambien ha tenido que ver el hecho de que a una blogger le hizo unos comentarios algo hirientes sobre un look (pobre) un tal anónimo y además esta 'persona' decía que todos los demás comentarios estaban mintiendo. Me ha dado por pensar que igual algo de razón lleva. En el fondo, ¿no esperamos que los comentarios sean positivos?. Bueno, yo hablo por mi cuando digo que escribo un comentario a un look si me gusta. Sino, me abstengo. Pero en fin no quiero que nadie se moleste. Yo voy a seguir con el blog hablando de productos de belleza (por supuesto). Tambien lo que pasa es que estoy con la moral por los suelos (pero se me pasará, solo tengo que coserme un poco el corazoncillo).
Ya veis, esta actualización no tiene fotos (jaja).
Por cierto, el título se lo he cogido prestado a don Jardiel Poncela de su obra 'cuatro corazones con freno y marcha atrás' (divertidísima), por rebajar un poco el tono oscuro de esta entrada.
Muchos besos a todas

20 comentarios:

  1. Yo creo guapa que deberías seguir adelante con ello, aunque sinceramente, con lo de los comentarios te entiendo perfectamente. Yo también creo que voy a dejar de subir vídeos a mi canal porque me llegan muchos comentarios como los que tú has descrito en esta entrada, y aunque haya gente que siempre muestre el apoyo, los comentarios negativos van también minando la moral poco a poco.

    Yo creo que deberías seguir con ello a pesar de esto, pero entiendo que si es una decisión que has tomado es tuya y sólo tú puedes decidir.

    Sea como sea, y hagas lo que hagas, muchos ánimos y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena amiga..me gustava mucho sus looks ...pero continue con el blog ...besos

    ResponderEliminar
  3. 1º) Eso de "estar a la altura" es una tontería: yo creo que de lo que se trata es de dar TU visión personal del maquillaje y TUS aportaciones, y en eso somos únicas e irrepetibles. Es verdad que cuando yo veo otros looks también me planteo "yo no difumino tan bien" o "ese rabillo no lo trazo yo en mi vida", pero seguro que aportas otras cosas, es una cuestión de creatividad y personalidad y en eso todas tenemos algo que dar, por el simple hecho de ser aficionadas (yo lo veo así y mis looks son muy mejorables,que llevo en esto 2 meses, pero ya aprenderé).
    2º) Hay gente aburría que se dedica a dar por saco y lo peor que puedes hacer es dar pábulo a esos comentarios. Yo también soy consciente de que a menudo algo es mejorable y los comentarios son buenos, pero eso es una muestra de educación y cariño y como esto no es una carrera de fondo, qué necesidad hay de que te digan "esta vez los ojos te han quedado fatal?"; me quedo con que, aunque un poco "barnizados" de respeto, los comentarios siempre aportan algo, es cuestión de saber valorarlos.
    3º) La blogosfera se pìerde ALGO sin tí: tu personalidad.
    No estés triste y anímate, respeto tu decisión pero no te vengas abajo por una saboría.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por vuestros comentarios y ánimos. Asi es como lo siento en este momento, pero igual en el futuro vuelva a poner looks, cuando vea que me salen mejor. Gracias de nuevo y besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Anda que vaya una noticia... Jo, entiendo que estes mal, estas cosas siempre duelen, porque lo hacemos con toda nuestra ilusion...

    Aun asi, solo queria decirte que la finalidad que yo veo a los blogs no es otra que la de aprender; si todas hicieramos unos looks perfectos no aprenderiamos solo nos dedicariamos a decirnos lo bien que lo hacemos... Yo sigo otros blogs para aprender de mas gente y creo que lo mejor que puedes hacer para aprender mas es poner aqui los looks y que otras chicas te digan qué mejorarian o cómo hacerlo... No crees?

    Cuando pongo looks en mi blog, lo hago para que otras chicas que les guste lo copien o para que aquellas que se les de mejor que a mi me aconsejen como mejorarlo o cómo hacerlo para que me quede mejor.

    Bueno, solo queria decirte eso, espero que pronto te animes a subir looks y que no hagas caso de quienes no hagan criticas constructivas y solo critiquen porque no tengan nada mejor que hacer.

    Besos guapa!^^

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Eiri, no se trata solo del "miraquecosamaschulasehacer", sino de darnos ideas unas a otras, enseñarnos trucos y dar opiniones para que mejoremos

    ResponderEliminar
  7. pero weno nena cómo dices esto!!! yo opino como gadirroja, aquí cada una aportamos lo nuestro, vamos mejorando y nos enseñamos nuestros progresos, y ya está, nadie te ha pedido que seas profesional para hacerte un blog y subir fotos

    pero weno es tu decisión, espero q pronto te sientas preparada para retomarlo

    yo cuando comento siempre digo la verdad, si no para qué voy a decir nada, comentar es voluntario no? xD

    ResponderEliminar
  8. si no le gusta a alguien tus looks que no entre en tu blog.tu haces el blog por tí no para agradar a nadie. que le don por culo a aquellas personas tan cobardes cómo para escribir de forma anónima y que precisamente aprovechando esta circunstancia gracias a internet hace comentarios hirientes sin pensar que él o ella tenga también motivos para ser juzgados.si tan mal hechos le parecen tus looks es porque el o ella lo hace mejor, pues que deje un puto link y se deje de hacer daño gratuitamente.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta

    ResponderEliminar
  9. yo no tenía ni idea de tu página, lo siento mucho, pero sabiendo lo que he visto a raiz de Laurita me voy a hacer tu seguidora, sabes que? Yo opino que cada una tiene que dedicarse a lo que le guste y si maquillarte te llena y hacer looks, aunque no seas profesional debes estar en ellos, no se nace profesional todo es un largo camino de parendizaje donde tmb haya batacazos
    pero no dejes que jamas un batacazo te quiten las ganas de andar
    un besoo
    y animo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alice, espero que hoy te sientas mejor.
    Entiendo que estes desaminada, pues lo que haces con todo tu cariño y dedicación algun personajillo (os) quiere fastidiartelo pero eso te debe de resbalar! Desde luego, no te tienes porque sentir inferior a nadie! Poquito a poco se va aprendiendo, vaya, me gustaria saber como fueron los primeros looks de las que ahora se maquillan como diosas!
    Tu tienes que hacer lo que te apetezca y como te apetezca, nadie tiene porque arrebatartelo. Respeto tu decisión y la comprendo pero por favor, si tienes ganas de subir un look pues lo haces y no tengas que ver con nadie eh?

    Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  11. Guapa animo!!

    No te dejes parar x nada ni nadie, tu sigue con tus looks si te apetece hacerlos porque a muchas si nos gustaban.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  12. ¬¬

    Que le den concurso al tal anónimo!!! Pero bueno!!!

    Y lo de estar a la altura.... a la altura de quién? Acaso todas las bloggers estamos a la misma "altura", pues en un sentido sí, y en otro no.

    Sí, porque todas hacemos lo que hacemos con la mejor de las intenciones, con ganas, con ilusión - si no, no lo haríamos. Y no, porque es evidente que no todas tenemos la misma destreza o técnica: algunas llevan años, otras llevamos poco tiempo; algunas son profesionales, otras aficionadas; algunas somos autodidactas, otras han hecho muchos cursos; algunas son más mañosas que otras. En fin.

    Mi blog tiene una vida cortita, desde mayo de 2009, y creeme, si me pongo a mirar los looks de hoy y los del principio flipo con la diferencia.

    Con esto no quiero decir que tos looks no tengan nivel, cosa que creo que no es cierta - ya quisieran muchas que van por la calle ir maquilladas como tú lo haces - sino que en esto, como en casi todo, se mejora con la práctica.

    No dejes que te amarguen ni te acomplejen. Queremos más looks y experimentos!!

    Al fin y al cabo, es TU blog, y a quien no le guste QUE NO MIRE!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  13. JO estoy abrumada con tanto comentario. Muchas gracias a todas. Me habeis dado muchos animos y me he dado cuenta de que teneis razón. De todas formas es que personalmente tampoco estoy en un buen momento pero esto del blog llena mas de lo que yo creia. En fin que aunque tenga malos momentos voy a ir parriba, os lo prometo. Os agradezco muchisimo vuestra contribución y gracias tambien a las nuevas seguidoras. Besos

    ResponderEliminar
  14. Jo, que de respuestas y que buenas todas. Pues las confirmo, ese/a tal "anónimo" queda claro que no tiene sentido, no tiene ni nombre.
    A mi me han encantado todos tus looks y además el que colgaste para ojos azules, probado y me encanta. Muchos besicos y que sepas que somos muchas las que te seguimos y apoyamos.

    ResponderEliminar
  15. Eh!!!!!! . . . . . así me gusta!!! con ánimo. Que hace una semana me dices que tienes un blog y ya tienes 35 seguidoras . . . . . Muchos besicos guapa, muchas somos las que estamos contigo y ya sabes que yo muy de cerca y siempre. Muacks.

    ResponderEliminar
  16. Hola! acabo de descubrir tu blog gracias a una entrada que puso Gadirroja en el suyo.
    Me parece increíble lo que he leído. Que una amargada no te quite la ilusión por las cosas que te gustan. Si te apetece hacer looks de maquillaje pues los haces, que para eso es tu blog, y a quien no le gusten, pues que no se meta en tu página. Yo también tengo un blog y pongo todo lo que me gusta y me apetece, lo hago para entretenerme. Algunas cosas gustarán a la gente y otras no, pero es nuestro blog. Pasa de los comentarios negativos y no te sientas mal por ellos. Hombre, yo entiendo que te dé el bajón, a todas nos gusta que nos digan cosas buenas, pero pasado un rato se acabó. ya has visto todos los mensajes de apoyo que te han puesto. Si a la gente no le gustaras no se molestarían ni en escribirlos. Y respecto a que te ves con poco nivel, qué mas da!. En el mundo blogger sólo hay dos o tres profesionales, las demás somos chicas normales que se pintan como pueden con toda la ilusión. Yo tampoco tengo un nivel alto, pero disfruto pintandome y eso es lo que importa. Mira, te voy a decir una cosa que me dice siempre mi novio: si tu te ves mal e inferior, la gente te verá así, pero si vas por el mundo creyendote la mejor, serás la mejor y te comerás el mundo, aunque no tengas un cuerpazo, ni seas la más guapa, ni la más rica, ni la que mejor se pinta (en nuestro caso). Por eso, no hagas caso de la gente negativa y levanta bien alto la cabeza, que te digan lo que quieran, tú eres la mejor y lo sabes. Bueno, que me enrrollo, jejej
    Un besazo y sigue con tu blog como hasta ahora

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con todas las chicas. Estás segura de que quieres que una persona que no merece ni tu atención te quite la ilusión de hacer lo que haces? por supuesto que no!! La mayoría de nosotras no somos profesionales. Nos gusta esto, nos divierte, nos lo pasamos bien y nos gusta compartir experiencias e intercambiar ideas y encima lo hacemos todo por amor al arte. Yo aprendo un montón cada día de todas vosotras, me encanta leeros, tomar ideas de vuestros looks, consejos sobre productos que me pueden ir bien... Y me parece de una mezquindad absoluta que alguien vaya a hacer daño de esa manera tan gratuita, así que sigue haciendo lo que haces porque lo haces genial, no dejes que decaiga tu ánimo y utiliza esos comentarios que te hieren para hacerte más fuerte. Sólo la gente envidiosa e insegura de sí misma es capaz de actuar de esta manera sólo para sentirse mejor, no permitas que se salga con la suya.

    Y respecto a lo de estar a la altura, sin comentarios. A la altura de un maquillador profesional que lleva 10 años maquillando a modelos y maneja el pincel cual Miguel Ángel en la Capilla Sixtina? pues no, ni yo, ni muchas de nosotras. Como te decía antes, esto es una afición. A otros les gusta el ajedrez, a nosotras nos gusta esto, y al que no le guste, que no mire, es bien sencillo.

    Espero que ya te encuentres del todo bien y esto haya sido sólo un bajón temporal. Muchísimo ánimo y un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  18. HOla! me enteré de tu blog y de este problema por el de GAdirroja, y te cuento que hace unos días me paso algo parecido! por un post recibi un comentario desagradable... pero la respuesta es simple: es TU blog y haces lo que querés, al que no le guste que cambie de blog y no vuelva más. Y listo! Si te hace feliz, segui haciéndolo. Hay gente que disfruta mucho de verlo y hay otros que desgraciadamente disfrutan de opinar con mala energia. Allá ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Mira hay gente de todo tipo,yo te comprendo perfectamente,no me ha pasado todavia nada parecio en mi blog(será porque llevo 4 dias),pero si me ha pasado en la vida real(como me imagino atod@s alguna vez),que la gente sin conocerte y sin saber como eres te tache o diga cosas de ti a tu espaldas,cosas injustas puercas¡¡,y yo paso de todo,pero hay dias que una está mas bajona de lo normal y esos dias te afectan...pero,poco a poco,vas comprendiendo y pensando y te va saliendo una (palabrota)(dilo¡,dilo conmigo¡¡¡,por fa¡¡,y en voz ALTA¡¡¡)....QUE.....QUE.....QUE S....QUE SE.......JO....QUE SE JOD......QUE SE JODA.....QUE SE JODAN¡¡¡¡¡¡¡....ánimo muñeca y porque tu lo vales

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias a todas otra vez, y a las nuevas: me paso por vuestros blogggssss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar