Powered By Blogger

jueves, 25 de marzo de 2010

TELEPHONE

Hello


Hello, baby; you called

I can't hear a thing

I have got no service in the club you say, say ...
 
¿Por qué no puedo quitarme esta canción de la cabeza? Llevo varios dias tarareándola a todas horas. No sé si será desde que vi el video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=EVBsypHzF3U
Tras ver el video, no me extraña la noticia que oí el otro dia en la radio: Tarantino se ha interesado por ella para una próxima película. Si os fijais, la estética del video es bastante próxima a la de este director. No se si habrá sido hecho a propósito, porque todo en esta cantante parece planeado al milímetro por algun experto en marketing. Desde luego lo que quiere es llamar la atención, disfrazarse (quizá para luego pasar desapercibida en su vida privada), y de paso ganar mucho dinero con canciones super comerciales y pegadizas (que me lo digan a mi). Además sabe elegir a sus colaboradores, como en este caso a Beyoncé.
Por cierto, si quereis ver un tutorial de Misspumpkin del look en amarillo que luce Beyoncé en el video, pinchad aqui:  http://www.youtube.com/watch?v=fncMTe6ahVw
Y vosotras, ¿que opinais de Lady Gaga y de esta cancion en particular?

3 comentarios:

  1. me encanta Lady Gaga!! creo que casi todas, por no decir todas, las canciones que ha sacado me han enganchado y aparte ese estilo que tiene solo puede llevarlo ella jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hoy no pare de escutar esta musica..es muy pero muy buena..apesar de que me gusta mas el rock..besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta!! Ya hice un look beyoncé, a ver si hago a la Gaga aunque gaste una paleta entera jajaja.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar