Powered By Blogger

lunes, 29 de marzo de 2010

DEPILACION LASER SIIIII SEGUNDA PARTE

Hello girls! Bueno, pues ya estoy depiladita, ala. Me lo he hecho hoy por la tarde a última hora. Consultando a amigas que ya se lo habian hecho (la depilación laser, quiero decir), me previnieron de que DUELE!, y que me pusiera una crema para anestesiar las zonas. La crema en cuestión se vende en farmacias, se llama EMLA y vale 15 € un tubito pequeño. Despues me aconsejaron que me envolviera las zonas con papel film transparente (del de cocina). Todo esto me lo dijeron mis amigas, no la persona que me iba a depilar.
Cuando he llegado y le he dicho que venia con la crema puesta y las piernas envueltas... Ha puesto mala cara. Me ha dicho: si estas acostumbrada a depilarte con la silk epil, esto duele menos. Y es verdad chicas!. Por ejemplo, en las piernas, solo duele algo en la parte de las espinillas. Las axilas no se nota casi nada. En las ingles, nada. Pero en el pubis.... ahí si que hace pupita. Aun asi tengo que decir que os lo recomiendo. Creo que es un dinero bien invertido que merece la pena por el tiempo que se ahorra en depilaciones y la despreocupación. Así que ya sabeis, animaos que viene el buen tiempooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar