Powered By Blogger

domingo, 14 de marzo de 2010

Nuevas adquisiciones Deliplus

Estas son mis últimas compras perfumeras en mercadona. Por cierto, la sección de perfumeria cada vez mas se parece al desierto. Por lo que comentan en el foro Vogue, van a retirar algunas cosas y traer otras, pero hijas, es patético. El expositor lo estan rellenando con todas las máscaras que tienen, todos los iluminadores... faltan un monton de labiales. Ya veremos lo que traen.
Al grano. Primero os hablo del serum extra brillo y sedosidad: le doy un 10. Por menos de 4 € que vale y con lo que cunde, es buena compra. Lo he probado dos veces y me he quedado alucinada del brillo que deja en el pelo, de verdad. Según pone: indicado para cabellos coloreados, permanentados, secos y/o estropeados con apariencia áspera y sin brillo. Ag! acabo de ver que lleva alcohol denat!

La sombra aquarelle n 3 es la única que me faltaba (ya la habeis visto en: "mi paleta de aquarelle"). Bueno, la tenia pero me la hicieron polvo al traermela con la compra a casa. Diréis, que arriesgado que te traigan una sombra a casa, lo normal es que la rompan. Pues es la unica vez que me ha pasado. Casi todas mis sombras mono han llegado a casa asi, y en perfecto estado. Pues nada, que la añadiré a la paleta y os enseñaré todas. Esta tenia prisa por comprarla porque tambien dicen que las retiran. Estoy super intrigada con este asunto.

Por último las toallitas desmaquillantes piel seca-sensible cara y ojos: me han costado 1,10 €. Esta muy bien que vengan con tapita para que no se sequen. Segun pone: textura cremosa, limpian, hidratan y cuidan la piel, ph neutro, sin alcohor. Las acabo de probar solo en el parpado, y parece que me está picando (juas que tonta, claro si me he estado quitando pelitos de las cejas antes, como no me va a picar). Uyuyuy... Tambien tengo que decir que yo los tengo hipersensibles. Igual estas toallitas no son para mi. Yo el año pasado tuve blefaritis. Es una enfermedad del parpado que se te irrita mucho y te hace llorar todo el rato. Me recetaron unas toallitas que vienen en envases individuales: Blefarix y sirven para limpiar el párpado (en farmacias 9€+´-). Pero claro para desmaquillar...
y eso esto eso esto eso es todo amigas !!!

4 comentarios:

  1. Buenas compras´por fin acabarás tu paleta, qué ilu, ¿no?
    Ten cuidaito con las toallitas porque yo las uso y aunque ponag pieles sensibles es verdad que se notan algo fuertes en los párpados. ¿Has probado las de deliplus que son solo para desmaquillar ojos en vez de ojos y cara? Yo no, pero igual son más suaves...
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Gadirroja, probaré. De todas formas uso toallitas solo en caso de emergencia. NOrmalmente cremas desmaquillantes al agua. Besos

    ResponderEliminar
  3. El serum tiene buena pinta para la próxima seguro me lo compro. Las sombras estás no me han llamado mucho la atención solo la lila-morada.

    No has probado las toallas de color lila? son como estas pero más suaves son las qe más uso y no causan ninguna irritación en los ojos además que huelen muy bien.

    ResponderEliminar
  4. PUes no las he probado, las cogeré la próxima. Gracias bloodyrose

    ResponderEliminar

Gracias por comentar