miércoles, 3 de marzo de 2010

No te lo pongas!

Alguien sabe que fue de Stacey y Clinton?
Me explicaré: En la televisión por cable hay un canal llamado People and Arts. En este canal yo tenia un programa favorito, NO TE LO PONGAS (what not to wear) conducido por estos dos estilistas, Stacey London y Clinton Kelly supercachondos que ayudaban en cada programa a una chica a mejorar su estilo, tambien con la ayuda de Carmendy (maquillaje) y Nick (peluquería). Lo que podiamos ver era primero el estilo, normalmente desastroso, de la persona en cuestión (imaginaos lo mal que viste la americana media, yendo a comprar con las zapatillas de casa y los pantalones del pijama y demás lindezas), las sugerencias de los dos estilistas, luego las compras del nuevo vestuario con ayuda (se comprometen a tirar todo su viejo vestuario) y para terminar su cambio de look (maquillaje y peinado). Al final, tened en cuenta que es un programa yanqui, hacen una fiesta reuniendo a familia y conocidos de la chica en cuestión y esta sorprende a todos con su nueva imagen.
Peeeero desde hace un tiempo, el canal People and Arts ha desaparecido (al menos para la gente que tenemos ONO) con lo cual me han dejado un poco hundida. Por eso mi pregunta inicial. Si alguien sabe que ha pasado o si el programa se emite en otro canal, por favor decíiiiidmelo.
¿Que era lo bueno de este programa? que es lo opuesto a Cambio radical, donde la gente se operaba para dejar de ser monstruos o para poder aceptarse a si mismos. En cambio en No te lo pongas, puede que al principio les hagan pasar vergüenza cuando se meten con su ropa, pero a la vez les hacen saber sus ventajas para que las sepan aprovechar: cintura estrecha, ojos bonitos, ...Además cuando hablan de estilismo los consejos son buenos para todo el mundo. Bueno, en especial para las mujeres de mediana edad. Te enseñan que colores favorecen mas, escote, largo de falda, ancho de pantalón... en fin era una joya. Que pena... bueno supongo que siempre nos quedarán los vídeos de youtube.


6 comentarios:

  1. bajatelo por internet. Por cierto te he nominado a un memé, lo digo por si te interesa.

    ResponderEliminar
  2. Yo en casa no tengo ONO, pero siempre que iba a casa de un amigo y estaban emitiendo el programa, me ponia a verlo. Me parecia super interesante ver cómo sacan partido a personas que a primera vista no parecen nada del otro mundo. Y como tu dices, siempre nos sirve de ayuda a los que lo veiamos...
    Es una pena que ya no este :(

    ResponderEliminar
  3. Yo os nomino a las dos, a subflava, sweet apple pie, ricinhos, perlica, a todas mis seguidoras y a la que quiera al memé: TUS GURÚS DE YOUTUBE FAVORITAS

    ResponderEliminar
  4. Uff, antes de que desapareciera people&arts ya dejaron de emitirlo...

    Era la versión americana de un programa inglés, he intentado buscarlos por youtube pero no he tenido suerte.

    ResponderEliminar
  5. has intentado buscarlos como what not to wear? (pero claro, te saldrá el programa en inglés

    ResponderEliminar
  6. EL PROGRAMA LO EMITEN POR EL CANAL DISCOVERY HOME HEALTH

    ResponderEliminar

Gracias por comentar