Powered By Blogger

domingo, 7 de marzo de 2010

Respondiendo a perlica84: meme Do you remember?. Dedicado a Belencica

Bueno, pues ahí va mi respuesta al meme de perlica. Yo no soy mucho de perfumes. Ahora si que a veces me pongo algun perfume, pero por lo general huyo de ellos ya que tengo superpoderes: mi olfato alcanzó ya cotas increibles estando embarazada, pero estando 'normal' lo detecta todo. Por tanto, no os podeis imaginar lo que sufro con los perfumes fuertes (en ascensores, en el bus...) me llegan a dar dolor de cabeza o de estómago. Pero vamos al grano:
Este es el perfume que me trae recuerdos a mi. El white musk ha sido es y será el perfume de mi hermanita pequeña. De distintas marcas, pero siempre fiel al musk, cuando lo identifico en otra persona siempre me recuerda a ella. Te quiero Belén

1 comentario:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me ha gustado mucho el tuyo, así que desde hoy yo también te sigo :-) Me encanta el olor de esta colonia, huele a limpio!!! Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar