Powered By Blogger

martes, 22 de junio de 2010

Labial deliplus numero 39


Hola chicas! Los labiales deliplus son una especie en extinción. Al menos, yo cada vez que hecho un vistazo al expositor veo menos. De hecho la última vez que estuve en mercadona solo vi los fijos. Esperemos que repongan o traigan nuevos...
Esta entrada es para enseñaros como me queda el número 39, que es uno de EL que sacaron para navidades (además un euro mas barato que los demás, no se porqué). El caso es que con estos colores fuertes, como yo tengo los labios carnosos, nunca me atrevo. Queria saber vuestra opinión sincera. Vosotras os lo pondriais?




Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. El color es super bonito... una pena que se vayan encontrando cada vez menos... a saber por que será. Mi opinion es que te queda genial ese color, te hace los labios muy bonitos :) Muy favorecida de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Pues si es precioso!!!! igual esque cambian el envase o cualquier cosa... esperemos que no los quiten por son un vicio!
    Te sigo guapa!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te favorece un montón, te da mucha alegría a la cara :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te queda! :D y creo que es precisamente porque tienes los labios carnosos ^^ así que ánimate con tonos subiditos que te favorecen :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado ese color...yo no tengo mucha suerte con los labiales de deliplus, en el maercadona al que suelo ir casi nunca los reponen y los colores que quedan son los feillos =/

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que debes ponértelo!! Yo también tengo labios carnosos y depende del resto del make up, un tono llamativo puede quedar precioso y ése a tí te favorece mucho!! Me encanta tambien el top celeste cruzado que llevas.
    Besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ningun labial de deliplus jaja pero por que soy las de gloss la verdad.

    Pero vamos que me gusta como te queda el labial,es muy bonito y te favorece.

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas. me habeis emocionado, cuantos comments... me encanta. By the way, os enseñaré coming soon mi ultima adquisicion de deliplus, el numero 24, me parece precioso, ya vereis. besoooos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! a mi me parece que deberías atreverte porque precisamente al tener esos labios tan bonitos y definidos tienes que lucirlos! yo creo que te queda genial este color y que no te de cosilla, que todo es acostumbrarse. Yo tampoco me veía con labios rojos y ahora me encanta! Un besazo! Y por cierto, me encanta el nuevo diseño de tu blog. A lo mejor hace tiempo que lo tienes, pero no lo he visto hasta hoy. A veces se me hace difícil leer todo, aunque me gustaría, aissss.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar