Powered By Blogger

viernes, 4 de junio de 2010

Look verde que te quiero verde

 Holaaa! he pasado varios dias con los ojos fatal, llorando como una magdalena, y encima me eché colirio y fue peor el remedio que la enfermedad, lo pasé muy mal. Por supuesto, ni pensar en maquillarme. De hecho, una compañera me dijo ayer: que te pasa que no te has maquillado?

Hoy me he desquitado, parece que la irritación ha remitido, y me he animado a maquillarme de verde, que era lo que tenia pensado para ayer. He usado como base el jumbo verde de deliplus, en la esquina del ojo, junto al lagrimal, he puesto una sombra amarilla, en el resto del párpado movil un verde clarito, en la uve un verde más oscuro, en la banana un color crudo. Luego he perfilado de verde y con ese mismo lápiz (automático verde deliplus) he repasado la uve, difuminando bien. Para las pestañas he usado la máscara de maybelline pestañas postizas volum' express, el colorete es de CDR, un tono que me encanta pero no os puedo decir el numero porque no se ve. Y en los labios llevo un mineral lipstick de Elf, el cool coral, que cada vez que me lo pongo me gusta mas, además huele genial.





Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. jolin q guapa! te ha quedado muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. ame su look verde de hoy..buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tu compañera te dirá lo que sea (qué coraje da, a mi me J**e cuando me dicen, esta noche no dormiste, verdad?...es como si dijeses, vaya careto traes hoy!), pero yo cada día te veo más guapa!!
    Un besazo, bonita!

    ResponderEliminar
  4. te hace el efecto un poco de aclararte el tono de ojos, te sienta genial. la mayoría de la gente tiene algo contra el color verde y sin embargo a mí me encanta lo mismo para maquillaje que para ropa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar