Powered By Blogger

miércoles, 2 de junio de 2010

Mi nuevo bikini

Por 3,95 euros que vale la revista Cosmopolitan he conseguido este bikini! ¿Como lo veis? Iba de camino al trabajo y he visto una tienda de prensa abierta y en el escaparate estaba la revista con este modelo de bikini, he pasado de largo pero luego he vuelto, no podia resistirme, aunque me han entrado las dudas, porque claro, igual no era de mi talla. He entrado y he visto todos los diferentes bikinis que traia cada Cosmopolitan, pero el que mas me ha gustado ha sido este, el del escaparate. A mi me encanta el estampado, las bolitas de las tiras que se atan al cuello, y encima se da la circunstancia que como he perdido peso, los bikinis del año pasado me van grandes, asi que con un poco de suerte, iba a tener un bikini nuevo baratísimo y bonito.
Y... Tacháaan si que me viene bieeeen! Estoy contentísima con el.
Y vosotras, habiais visto los bikinis de Cosmopolitan? ¿Os lo comprariais?

4 comentarios:

  1. ¡¡Ole ole!! Yo lo he visto también y me ha encantado, pero como compré la woman y una amiga me ha regalado un biquini que os tengo que enseñar,me he cortado un poco. ¡¡Que bueno que te venga bien, tiposa!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡¡ pues sí ya había visto este bikini y me encanta pero no se si mi culo entrará en esa braguita al completo quizá me la compre por probar y si no me esta bien ya sé a quien se lo puedo regalar jeje me puedes decir más o menos a que talla equivale? gracias wapa

    ResponderEliminar
  3. ais qué mono es, yo estuve a punto de picar porque me encanta el estampado. y lo peor, no sabría cual escoger porque hay dos o tres modelos muy monos. pero ahí se quedó en el quiosco, por eso de la talla, que así al ojo no tengo ni idea de cuál puede ser.

    ResponderEliminar
  4. pues chicas, creo k es la M, pero no estoy segura

    ResponderEliminar

Gracias por comentar