Powered By Blogger

sábado, 26 de junio de 2010

Never again!


Hola chicas! mirad que como ya sabeis yo soy una deliplusadicta como la que mas, pero hay una cosa en la que espero no volver a caer: los champús y mascarillas! He tenido varios: el de pelo rizado, el reparador (amarillo), y me he dado cuenta que el pelo me queda como estropajoso, no me gusta nada. Tengo otro champú con el que iba alternando, el pantene rizos perfectos, y menuda diferencia. Tampoco es que este sea una maravilla, pero me queda el pelo bastante mejor. Además si que me marca mas los rizos, cosa que con el de deliplus no conseguía. Asi que nada, a la basura que fue. Creo que el próximo va a ser de los de Klorane que me han dicho que son mano de santo. ¿Cual es vuestra experiencia con los champus deliplus?
Por cierto, la imágen la he cogido 'prestada' del foro de Vogue perfumeria mercadona, que resulta que han abierto uno nuevo y han cerrado el anterior, y yo con estos pelos! Hacia tanto que no entraba... ahora a ponerme al dia jajaja

10 comentarios:

  1. puf, pues yo necesito un acondicionador y una mascarilla nuevos. Había visto buenas criticas de la mascarilla exfoliante de deliplus e iba a ir a ver el lunes qué me cogía....

    Pero es que otra marca no sé cuál comprar! :S

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi esque el unico champu que me deja el pelo bien es o el pantene o el dove.He probado muchos pero nada,como esos dos ninguno jaja

    Pero en mi casa ,mi madre y mis hermanas usan champu de deliplus el amarillo y les va genial.Y tambien usamos la mascarilla amarilla.
    la mascarilla si que me gusta mucho.

    Y yo el otro dia por probar compre el acondicionador aver que tal me va,aunque no suelo usar acondicionador porque me engrasa mas el pelo.Pero ya os contare como me funcioa.

    Y lo que tambien me gusta es el protector termico,que me compre el tamaño pekeño pa probarlo y vamos lo tengo ya meses!!! y me va bien,me gusta.

    Ale ya no me enrrollo mas jaja Un besico!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo totalmente!! Yo uso el pantene anticaspa, porque desde que tuve a las niñas, según el "momento del mes" en que esté se ve que las J**as de las hormonas me dan caspa. Un día me dije, ¿porqué no probar el de deliplus, q vale menos de la mitad?...y fue como si me lavo el pelo con Sevenup jajaja no me hizo na-de-ná!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo uso todo para el pelo de esta marca menos el champu de pantene y me va genial en serio
    tengo el pelo mucho mejor!!
    al final compraste algo en blanco? jaja

    ResponderEliminar
  5. Si es que no hay nada que le vaya bien a todo el mundo! Yo uso el champú de Deliplús común (el de la botella de 1 litro) y me deja el pelo igual que los que he probado de pantene, dove, schwarskoff... LO único que no soporto son los de Fructis.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! !
    muy buenas las fotos!! me gustan las cosas k pones por aki!
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy de acuerdo contigo aunque yo la verdad es que si lo sigo usando, la mascarilla si me gusta bastante. Los de pantene tambien los he usado mucha tiempo pero tampoco es que haya notado excesivamente la diferencia...Supogo que depende de cada uno que le vayan mejor las cosas que a otros.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi sin embargo me van muy bien. Ahora estoy usando el de Reparación y me deja el pelo bastante hidratado. Los de Pantene y Fructis los he probado y me dejaban el pelo practicamente igual, así que me compro el del Deliplus que me sale más barato. Y las mascarillas y champú anticaspa también me hacen efecto.
    Dependerá del pelo de cada una.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi estos tampoco me apasionan la verdad, el unico que me va algo mas es el de reparación pero no son lo más de lo más la verdad y mira que me gusta casi todo de mercadona.

    ResponderEliminar
  10. Yo también he probado varios, y ni fu ni fa...
    Pero es que tampoco he encontrado ninguno que me apasione, la verdad...

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar