Powered By Blogger

martes, 1 de junio de 2010

Lenceria fina, esta es la buena


Hola chicas. Pues el domingo pasado estuve hojeando el suplemento Semanal XL encontré esto:

Look déshabillé


Esta temporada, los encajes de la Alta Costura se han trasladado al maquillaje y visten ahora el rostro con una alianza sutil de inocencia y sensualidad. El espíritu de alcoba se reinterpreta con texturas ultrafrescas y ligeras y delicadas tonalidades de lencería. Así ocurre en la colección Dentelle, que ha editado Dior y que combina morados, grises y rosas en texturas satinadas e irisadas que dan un aspecto saludable, fresco e inocente. Se nutre del encanto femenino de los años veinte para revelar una belleza en tonos pastel.

«Al ser colores tan sutiles, son fáciles de aplicar y de difuminar entre sí y sientan bien a cualquier edad», explica Junior Cedeño, maquillador internacional de Dior. ¿El producto estrella de la temporada? Poudrier Dentelle, que parece rescatado de un tocador de los años veinte. Realzado con un diseño de encajes, este compacto encierra unos polvos iluminadores, aliados cómplices de una piel luminosa. El rostro aparece sublimado detrás de un velo de luz que va del beis tierno al rosa fresco, ligero como un déshabillé. ¿Un truco de experto? «No te limites a utilizar los polvos iluminadores en los pómulos –afirma Junior–, aplícalos también en las clavículas para realzar tu escote.»





Precioso, verdad? Pues yo, me he inspirado en esta tendencia para mi look. Eso si, no he usado productos Dior, sino que he recurrido a mi fiel Deliplus. La verdad es que me gusta mucho esta combinación de colores, me parece que aporta luz a la mirada, y te hace parecer 'delicada'. Bueno, al grano. Tras aplicar la base y correctores correspondientes, y la prebase de two faced, he usado el jumbo de basic numero 9, que es de color gris plata para delinear las pestañas superiores e inferiores. Luego he aplicado las sombras aquarelle de deliplus: la numero cinco, combinación de lila y violeta y la numero dos, rosa y marrón. En el párpado movil he puesto la lila, en la banana el color marrón, en la uve la violeta, y bajo la ceja la rosa claro, todas ellas bien difuminadas. La máscara es la colossal de maybelline y en los labios llevo una barra de CDR, la número 45 de black label.


Posted by PicasaBueno, que decis, os apuntais a la tendencia lencera?

5 comentarios:

  1. mm q nombre más sugerente, y vaya pestañones te has marcado!

    ResponderEliminar
  2. si, pues es k se me ha escapado, la idea era esccribir algo jajaja. ahora lo vuelvo a colgar

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa!! Y esa camiseta, moderna y sexy, me gusta! Genial la introducción, has ambientado perfectamente el look!!

    ResponderEliminar
  4. siii
    ademas queda de largo como una minifalda y es monisimo ainsss

    ResponderEliminar
  5. Gadi, el top es de Purificación Garcia, lo compré hace unos añitos para una boda con una falda negra, y ahora me lo pongo con vaqueros y queda genial. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar