Powered By Blogger

miércoles, 10 de febrero de 2010

BASIC review













Hola chicaaaas! os presento lo que tengo de Basic. Esta marca se puede encontrar en Schlecker y es muy económica. Me acuerdo que hace años veía que mi hermana pequeña compraba cosas de esta marca y yo pensaba, jua, yo ni muerta me pongo algo de eso... quien me lo iba a decir!.


Lo primero que compré fue la base de maquillaje por que vi a Esbatt y Aishawari que la recomendaban, se llama hydro matt oilfree longlasting make-up en el tono light. Y es verdad lo que dicen: se parece muchíiisimo a la de Essence, pero en esta última marca hay tonos mas claros, ya que como veis en el swatch, aun este tono que es el mas clarito se queda oscuro (la reservo para el verano).

Luego, pues ya que estaba pillé mas cosas. El perfilador normal, eyeliner 03 lo cogí porque no tenia ninguno en ese tono entre azul y morado (me encanta), pero he de decir que es algo durillo.El automatic eyeliner 06, lo cogí por lo mismo, me gustó mucho el tono, pero es más duro que los automáticos de deliplus.


Ahora tacháaaan, entramos en el capítulo de labios: el lip gloss es el nº 11 (aunque para encontrar el nº te vuelves loca), Esbatt lo compara en un vídeo con el pink lemonade de MAC. A mi me gusta mucho su color y cubre bastante.Por último tres lip designer en los tonos 03, 01, y 07 (este último casi no se ve en la foto, porque es bastante nude). Este formato recuerda a los gloss en lápiz de Kiko. El tono 03 (burdeos)pigmenta mucho. El 01 (rosa claro con brillo) reseca un poco los labios pero el color queda bonito. El 07 (nude) es el que más me gusta, es un color precioso y no se porque siendo los tres de la misma línea, este parece que hidrata mas (misterios).


Lo que podeis ver en la primera foto es: dos eyeshadow stick, uno es el tono 01 y es en blanco acon brillos dorados y el otro es gris oscuro. El blanco lo uso para iluminar debajo de la ceja, para la wlaterline e iluminar el lagrimal...me gusta mucho, la verdad. El otro en oscuro lo uso para la uve, que difuminado queda muy bien. Son los dos muy cremosos, pigmentan mucho. Lo otro que hay en la foto es un blush en el tono 03 y es normalillo, no para tirar cohetes realmente.

Los precios, inmejorables: lo mas caro el maquillaje, algo mas de 3 €, los eyeliner y lip designers unos 2 € y el lip gloss menos de 4 €.

Resumiendo: lo que mas recomiendo de esta marca, el maquillaje que es muy bueno (si no sois muy pálidas), los glosses, sobre todo el tono 11 y los jumbos para ojos (pigmentan mas que los de deliplus). Espero que os haya gustado chicaaas

5 comentarios:

  1. Vaya!! Me gustaria mucho probar los labiales en lapiz, porque tengo uno de KIKO y me encanta... Pero aqui no hay Slecker... :(((

    Salu2 guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de algo te puedo decir que los de kiko son mejores, yo solo tengo uno, pero creo que hidrata mas. Además hay mucha variedad de colores, no?

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la review y los chuaches.

    Qué lástima que aquí no haya Schlecker...

    ResponderEliminar
  4. verdad que si? hay cosas que si merecen la pena. Me conformo con esto, ya que las cosillas de essence me caen muuuy lejos de mi casa. Y con un bebé estoy un poco atada. Pero ya me desquitaré, ya

    ResponderEliminar

Gracias por comentar