Powered By Blogger

domingo, 28 de febrero de 2010

meme: tus gurús

Os propongo un meme, a mis seguidoras y a cualquiera que me lea. Ahora que lo pienso, igual a alguien ya se le ocurrió la idea, pero bueno si es así que alguien me lo diga. En cualquier caso, allá va:

meme: Tus gurús de youtube
creo que puede ser buena idea, a todas nos puede servir para descubrir a mas gente, aunque en algunas seguro que coincidimos. Las mías son (solo es una lista, no van por orden de preferencia ni nada)

  • Ladanenna: esta vive en mi ciudad, es super salada, cariñosa y explica muy bien.

  • Aishawari: siempre será especial porque fue la primera que ví, y la que me enganchó.

  • Esbatt: comparte con su hermana frescura y cachondeo.

  • Fresissui: sabe muuucho y es muy honesta en cuanto a reviews

  • Guaparicitos: si te gusta benefit y too faced, ella usa muchos de sus productos

  • Mabeldiaz: divertida

  • Misspumpkin: muy profesional

  • Paulilla1986: andaluza por excelencia

  • roroma0: buenos reviews de productos económicos

  • emilynoel83: en inglés, muy buenos reviews, lástima que algunos productos no se venden aquí

  • MakeUpGades: looks preciosos y muchos consejos

  • isasaweis: cercana y simpática

  • contoelstyle: consejos variados

  • 3nyka: sencilla, explica muy bien
Como veis, hay unos cuantos. Creo que a la primera que vi fue a Aishawari, un dia que se me ocurrió buscar deliplus en Youtube, y fijaos que buen comienzo... como que se me abrió un nuevo mundo!
Bueno, a ver cuales teneis vosotras,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar