Powered By Blogger

jueves, 18 de febrero de 2010

Respondiendo a Eiri: Donde guardo mis brochas



Bueno, pues aqui veis mis dos jarras que utilizo para guardar los pinceles, brochas, el rizador de pestañas, perfiladores y máscaras. Tendré que pensar en buscar otra porque estan ya a reventar...

La que pone New York vino desde allí, nada menos, desde New York City. Fue un regalo de unos amigos que fueron a pasar su luna de miel y se acordaron de nosotros (gracias Paco y Merche). Así que siempre que la veo me acuerdo de ellos.

La otra la compramos en el museo de Dalí en Figueras. Fue un viaje maravilloso de recién casados que hicimos a Cadaqués. Si no habeis estado, de verdad, merece muchísimo la pena. Es un sitio precioso. Y si además os gusta Dalí, bueno, hay muchas cosas que ver.

Respecto a los vasos de Hello Kitty... Tengo uno comprado pero creo que va a ser que se los va a quedar mi nena para beber en ellos, así que me apañaré con otras cosas. JAJAJA

1 comentario:

  1. Yo también uso un truco parecido, pero en lugar de tazas lapiceros y ahí además de las brochas pongo los lapices, gloss y máscaras.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar