Powered By Blogger

domingo, 28 de febrero de 2010

Meme Drusilada 10 secretos de maquillaje

Este es el TOP TEN de mis productos de maquillaje:

Para el resto no tengo numero, pero mi descubrimiento número uno es: los foros de maquillaje, las gurus de youtube... me han pintado la vida de muchos colores. Los demás son:

  • Elf, descubrir esta marca ha sido demasiado, yo soy fan de las marcas asequibles y si encima la relación calidad precio es buena, se convierte en un vicio.
  • prebases: la de too faced para los ojos y para cara la de Sephora. Yo antes no tenia ni idea de lo que era una prebase. Menuda diferencia
  • máscara false lashes de Max Factor: no sabia que una máscara de pestañas podia hacer esto! y pensar que antes no usaba máscara porque me cansaba... ahora es un placer.
  • jumbo para ojos blanco dorado de Basic: para usar como base, para iluminar debajo de la ceja... perfecto
  • magiceyeliner de Eyeko: con un solo producto puedes crear infinidad de colores de eyeliner.
  • sombra num 28 de deliplus: el color mas bonito que tengo, verde con reflejos dorados.
  • Agua termal de Avene: buenísima para fijar el maquillaje, para despues de desmaquillarse...
  • Gloss num. 11 de basic: dicen que es un clon del pink lemonade de MAC. El caso es que el color es precioso y agradable en los labios.
  • el número 10, porque es el último: vuestros blogs de belleza, chicas. Me enseñais mucho todos los días. Yo solo contribuyo con cositas humildemente y con mucha ilusión.
Besaaazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar