Powered By Blogger

lunes, 22 de febrero de 2010

Productos indispensables de maquillaje

Holaaa. Pues el primer y mas importante indispensable de maquillaje es el TIEMPO. A veces solo tengo cinco minutos y ya solo pensando en eso me estreso y me bloqueo. Supongo que con la práctica seré capaz de maquillarme mas rápido, pero claro tambien al ir aprendiendo mas cosas tardas mas jajaja. Además, otra cosa: me gusta recrearme cuando me maquillo, por favor, que menos que unos minutos al dia de narcisismo.

No soy una persona de favoritos. Siempre que me preguntan: cual es tu cantante, película, actriz favoritos nunca se que contestar, no me puedo quedar con uno solo.
Por tanto lo que veis en la foto son lo 'mínimo' que me gusta ponerme, lo esencial si quereis y los productos en concreto son algunos que me gustan pero no necesariamente los mejores mejores.
Lo primero la base de maquillaje, en este caso es la visible lift de l'oreal. Yo necesito la base para igualar el tono de la piel ya que tengo algunas manchitas, aspecto de cansada crónico y el tono de piel lo tengo apagado (jo, como me quiero). De lo que acabais de leer podeis deducir que tampoco puedo estar sin el antiojeras, en este caso el corrector fijo 1 y el antiage ambos de deliplus. Uso los dos como recomendó una forera de Vogue (sorry, no me acuerdo de quien), el fijo debajo de la base y encima de la base el antiedad porque además trata la zona. Y pensar que hace unos años ni se me ocurria usar los correctores!
 También necesito el toque de polvos mágicos, al menos en la zona T (frente, nariz, barbilla) que siempre me brilla. Los de la imágen son los matifying powder de ELF studio.
Luego mis amadas sombras. He puesto el quad de ELF butternut que cuando no se tiene tiempo te soluciona el look en un momento. Por supuesto ni hablar de olvidarse de la máscara de pestañas, que cuando era mas joven pasaba de usar (no se me daba muy bien). Si se elige una buena máscara como la colossal de maybelline, el cambio de los ojos es espectacular. También es importante el colorete, en este caso he cogido el blush and bronzer de ELF studio, que pigmenta mucho y tienes dos en uno.
Por último su majestad el lápiz de labios. Este es uno de Rochas, que ya tiene unos años pero me sigue gustando mucho su color y lo que hidrata. Eligiendo bien el tono puedes conseguir que resalte el color de tus ojos. Por ejemplo a mi los rosados tirando a marrón me resaltan el verde de los ojos. En realidad los tengo marrones, pero a veces se me ven mas verdes.
Bueno y ya está, Cuales son vuestros indispensables?

2 comentarios:

  1. Buenos basicos! Para mi: mi base Studio Fix Fluid de MAC, MSF de MAC, corrector Studio Finish de MAC, polvos de sol de Deliplus, colorete Springsheen de MAC, mascara de pestañas de HR. Si tuviera que poner alguna sombra la Carbon de MAC.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. yo igual me animo a probar esa base de MAC a ver que tal. Los polvos de sol deliplus tambien los tengo, son muy chulos y creo que para toda la vida, porque con ese tamaño...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar